jueves, 16 de agosto de 2012

And the Oscar goes to........


Cuatro títulos tengo escritos. Si, cuatro títulos y eso es todo.... literal! Que no me sale ni una linea...... No sé si esta falta de inspiración se debe a vagancia,  desidia,  desanimo o a que realmente esto no es lo mío y de donde no hay no se puede sacar.....no sé.

Y en estas que estoy con estas incertidumbres en esta mi cabeza y la veo a ella, divina, hermosisima. Con su precioso vestido rojo de gala y delante de ese atril y de ese micrófono dandome un premio para el que ni siquiera estaba nominada.
Mi querida Marga says:
-"este premio es para Moneypenny por bla, bla, bla........"
Pues ya no me quedaba más remedio! La jodida me estaba haciendo escribir otra vez! (gracias por ello y por el premio guapaa!!).
Encima uno de los requisitos para ser digna merecedora es hablar sobre mi......  y deciros las siete cosas más..... destacables¿? sobre mi persona....
Así que y... como dijo alguien en alguna ocasión, sin más "dilatación" procedo a ello. Bueno.....no.....Voy a empezar por otro de los requisitos que se me pide, que es nombrar a siete de mis blogs preferidos o de los que quiera recomendar o a los cuales yo daría un premio. No sé....el caso es que tengo que mostrar mis preferencias y como preferidos sois todos (recordadme que añada diplomática a la lista de las cosas que debéis saber sobre mi) haré una lista guiándome más por sentimientos que por preferencias.

Y en estas que he escrito todo este párrafo.... me vuelvo a quedar atascada.... he ejercido de "matrona" ( ya os lo contaré...) y yo que sé cuantas cosas más y veo a mi querida Inmagina, con otro pedazo vestido, negro. Hasta los pies. Con toda la espalda descubierta hasta donde ella misma (la espalda no..... Inma) pierde su nombre y diciendo también eso de:
-"este premio es para Money porque bla, bla, bla y re bla.... y punto pelota, coño!" ( ya sabéis como es....).
Joé! Que gracias a ti también, querida y que antes de enterarme de tu nominación ya te había incluido en mi lista.... como no podía ser menos.

Vaaleee, ya sé que me enrollo..... Ahora subo al escenaaario.....
"And the Oscar goes to........"

- Tarracoferma y  su hermano D de Driver ( os pongo juntos porque sois hermanos...... vale primos?):  mis primeros comentaristas, familia y amigos a parte, y casi podríamos decir que mis mentores.
Driver es un cuenta cuentos, que no cuentista, maravilloso y su hermano ( el que le debe 500 euros.....o es al revés??) Tomae,  es otro fantástico cuenta historias, que no historiador. Paso muy buenos ratos con sus entradas, con la boca abierta casi siempre. Ambos dos fueron mis primeras lecturas y a partir de ellos descubrí a......

- Caja de sueños, de Emevecita. Que decirte bellezón?? pues que eres la alegría la huerta, que escribes cosas muy bonitas, que usas palabras muy "raras". Que te desvives tanto escribiendo, como leyendo, como comentando. Que se te nota que disfrutas, que tu pequeño amor es guapísimo ( como tú) y que fuiste mi primera amiga aquí. Igual que......

- Detalles de Leles. Mi segunda amiga...o fuiste la primera..... ay! no sé! allá os matéis las dos
decidiéndolo.... Otro encanto que cuenta las cosas más cotidianas y sencillas del día a día, ya sean penas o alegrías ( las penas las envuelve de optimismo y las alegrías las hace más alegres todavía) y todo esto aderezado, de vez en cuando, con pedazo pasteles! que si son como se ve en las fotos........
Y un día no me acuerdo ni como ni por qué descubro a.......

- Territorio sin dueño. Contigo voy a ser clara y concisa. Desde que leí en una de tus entradas algo así como " iremos a mi casa, pero que sepas que para echar un polvo conmigo no te hacían falta tantas palabras dulces ni tanto cuento, me jode que pienses que necesitas engañarme para seducirme ¿quieres que nos acostemos? Bien, pues nos acostamos y punto" ( no he podido resistirme a copiar y pegar para que sea literal, literal..), desde que lo leí dije: nena....este va a ser el comienzo de una gran y duradera amistad. Vamos.....que esa frase la podía haber dicho yo perfectamente y que nos parecemos en muchas cosas y que cuando te leo estoy todo el rato hablando en alto: "pues claro.... es verdad!.... jodo!! yo pienso lo mismo pero no me salía decirlo así..." 
Y un día, estando en tu casa apareció........

- El blog de Dolega. Y a ti que te digo.....pues que tienes que tener más papeles de adopción en casa que cualquier institución benéfica que se precie. Que lo cuentas todo muy bien. Que me gusta tu ironía, tu retranca. Que no sabes lo que me río. Y que lo de que nos gustaría a todos ir a tu casa, a tu jardín, a compartir una fiesta contigo y tu familia te lo decimos de verdad. Ya la organizaré.....no hay pega. Y si no me equivoco, creo que las dos vimos a la vez a........

- Alterfines. Periodista, elegante, sencillo, implicado, educado, inteligente, padre, culto, divertido....... y miles de etcéteras, adjetivos y halagos más ( no te quejaras eh?).  Y por supuesto un tarareador excepcional!

Mencionar ( aunque me siga dejando alguno por el camino) a :
- Dessjuest
- Rojo Merlin
- Macondo
Nergal
Violetas Dormidas
Puxaalonso ............

No voy a decir nada sobre vosotros. Que pinchen sobre vuestros nombres y que os lean. Que mejor manera de que os conozcan.
.............. e insisto, me dejo un montón más por el camino.

Y por fin y para terminar:





1.- Bipolar (diagnosticado por mi misma, no os asustéis).
2.- Me encanta el café ( por la mañana no funciono sin uno o dos o tres..).
3.- Me encanta reír (tanto cuando hago yo como cuando me lo hacen...).
4.- Odio esperar ( y si encima llueve ni te cuento!).
5.- Odio que llueva ( y si lo hace mientras espero.. apaga y vámonos!).
6.- Fiel (como buena secretaria que se precie).
7.- Y por supuesto altísima, delgadisima y guapisima ( como mi madre, morena, salada.....).

Pero quien mejor para definirme y para contar cosas sobre mi que él. 
(como nos gustaría que alguien nos cantase algo así eh? y a vosotros también....tontorrones....).






Besos a todos

32 comentarios:

  1. FElicidades hermosa, merecido galardón sin duda alguna, muchos besos y a disfrutar del premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quepo en mi de gozo!!
      Y merecido...?? Bueno, no voy a ser modesta y si está dao por algo será ¿no? Como diría mi melena ( si la tuviese): "porque yo lo valgo".
      Muchas gracias querido y un beso grande.

      PD: tú estás nombrao cual si fueses un premiado más eh? Que lo sepa usted....!

      Eliminar
  2. Oye, pues para no estar inspirada te ha quedado una entrada muy apañada.

    Ja ja, así que eres igual de burrota que yo, es que no puedo, si en ese momento se me queda la frase dentro me sale un cancer, es tan real y literal como la escribí, llevaba un mosqueo que flipas, y no me iba yo a quedar con la duda.

    Coincido contigo en la bipolaridad, de momento al menos también autodiagnosticada, en el café, en reir, en que soy tan puntual que no admito la impuntualidad, odio la lluvia y el viento, y el sol de verano, aquí me he pasado pero es que me afectan mucho todos los excesos atmosféricos, y fiel mientras lo sean conmigo, si no, ni un minuto más.
    Fallo en lo de altísima, delgadísima y guapísima, sólo soy medio alta, medio guapa y medio delgada, pero no se puede ser perfecta.

    Un besazo y enhorabuena, nos veo a las tres en el escenario con nuestros supertrajes de noche, estupendas cogidas de la cintura haciendo una reverencia conjunta mientras nos aplauden a rabiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!
      Es verdad! Marga de rojo, tú de negro y yo.....ayy! soy incapaz de elegir otro color, no puedo!. Me dejas ir de negro también ¿verdad?

      Pues nada..... ahora solo me queda rellenar los títulos que tengo sin nada escrito dentro. Ainssss. Como diría Manolete: "Ánimo y al toro!" ( esto me lo acabo de inventar, obviamente.... O si lo dijo¿?).
      Besos

      Eliminar
    2. Ok, tu de negro también, yo escotazo por delante, y la espalda la dejo para ti, que a mi me suelen salir granos y queda feo. Coño! me cargué el glamour!

      Eliminar
  3. Dolega en modo
    ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH SOY FELIZ FELIZ FELIZ!!!
    Un millonazo de gracias preciosa, por acordarte de mi.
    Eres un cielo. ¡¡¡Y al final vamos a terminar haciendo la fiesta de verdad!!!!
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿como no me voy a acordar de ti con lo que me río y con lo bien que cuentas las cosas? Faltaría más!
      Y tú si que tienes que agradecer este premio, como los de "jolivud", a toda tu familia.....
      -" a mi consorte, a mis hijos, a mi primo el chino...." jajajaja
      Besos enormes

      Eliminar
  4. Yo lo que no me puedo creer es que acertaras con el color, es que yo siendo como soy, si me tengo que poner traje largo me lo pongo rojo, el llamar la atención es lo mío. Mira, no me voy a agarrar de las greñas con Leles porque la quiero mucho, así que sea como fuera lo hermoso de todo es que nos conocimos ¿no?
    Vaya, me imagino a tí , a Inma y a mí (yo al medio porque sino, no) bellas, estupendas las tres, yo con una gargantilla de diamantes, pero TOOOOODAAAAA de diamantes, y unos aretes colgantes de ídem material... ay, qué felicidad... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, me has hecho sentir espcial y super halagada con lo que me dices.
    Doy fé de que eres preciosa, que te he vistoooooooooooooooooo... en caralibro, pero te he visto.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  5. Es que para ti, no sé por qué, me pegaba el rojo y por lo que veo he acertado.
    Y..... DE NADA, DE NADA, DE NADA. No te hago sentir especial....eres especial, o ¿no? hermosísima??!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Merecidísimos los premios y muchas gracias por la mención, hermosa.
    Los viejos verdes vamos a ponernos las botas con tanto escote, por delante y por detrás.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tanto escote los viejos verdes os vais a poner morados!!
      Como le he dicho a Dess, los nombrados sois unos premiados más, faltaría....!!!

      Muchas gracias querido Macondo y muchos besos

      Eliminar
  7. No me lo puedo creer, nunca pensé que me iba a parecer a alguien en siete cosas. Eso sí, la séptima con el género cambiado.
    Bueno, vale, sólo en seis cosas, la séptima no vale, eso sólo está reservado a unos pocos seres de la creación, entre los que tú te encuentras, como es lógico.
    Por cierto, hace tiempo que tenía pensado hacer algo así, decir algunas cosas de mi, a ver cuanta gente coincide, algo así como un estudio sociológico, o como se llame.
    De momento puedo empezar por la primera: En ocasiones, oigo voces... (sí, ya se, que ya sabeis que tengo un lorito, y que?).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, yo no sabía lo del loro!!
      Oye pues es buena idea.....escribe siete cosas sobre ti o las que quieras y aderezalo con alguna canción, que las canciones que nos gustan también dicen mucho sobre nosotros....
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Aquí estoy, vengo de allí donde me decías que viniera aquí ... En primer lugar agradecimientos, saludos, felicitaciones a los compadres y que conste que es él que me debe los 500 a mí...

    Dicho lo anterior, y en consecuencia de lo primero que he expuesto al principio agradezco tu sincera descripción de tus siete puntos cardinales que configuran tu presencia. Así mismo, mismamente me ha llamado poderosamente la atención la polvorienta declaración que mencionas entrecomilladamente (lo quería decir y lo digo, no sé si ha sido por las comillas o por el rojizo de esas letras) ...Dicho esto también, aprovecho entonces para comentar que también me ha llamado la atención la bibipoliradad existente en esta entrada, al respecto habrás notado el doble bi, esto es porque lo he visto dos veces autodiagnositicada. Conloque (todo junto) aprovecho sin ánimo de asustar ni que se tenga en cuenta, para confesar lo mal que estoy de lo mío, aunque eso es otra historia que tal vez algún día cuente si doy con ello.

    ¡Besos Money! Demuestras tener un buen corazón con una entrada como la de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrecomillada y rojiza declaración no la hice yo pero si es bien cierto que esas.....polvorientas ( muy bien adjetivado) palabras podían haber salido de mi boquita perfectamente.

      Y querido Tomae, corazón tenerlo lo tengo.Que encima sea bueno.....pues eso espero.....
      Muchas gracias y besos por supuesto!

      Eliminar
  9. Jolín!!!... y ahora... de qué color voy yo????, y lo que es peor... dónde llevo el escote???
    Si es que sois... jajajaja, no se si quedarme con el dorado y así aprovechar el vestido para hacer de burbuja freixenet en navidad.

    Muchísimas gracias, querida Money, por acordarte de servidora. Ya no se si en modo AHHHHHHHHH o en modo OHHHHHHHHHH, pero siempre es una alegría que se acuerden de una para algo bueno, así que tomo nota y recojo el testigo.
    Por cierto, tus siete puntos podrían ser mis siete (el 7 también, porque todas vivimos de sueños, leches!!), aunque también coincido con los siete de Marga, y con los de Inma... ufffff, está claro... Dios las cría y ellas se juntan!!!.
    Bicos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu vestido dorado??? Noooo por favor!! Ves??? ya te ha entrado el síndrome de cantante de orquesta. Si es que.......
      El tuyo en un tono maquillaje y la abertura por uno de los costados....hasta la cadera. Divina vas a estar!!

      Muchas de nadas y gracias a ti. Esperamos impacientes tu entrada!
      Besos

      PD: mi número siete también es un sueño hija mía!! Otras virtudes tendré, que le vamos a hacer......

      Eliminar
    2. A ver...seamos claras, sombra no nos puedes hacer, así que como todas vamos de largo, tú en lugar de llevar escote enseña piernas, color rojo, así vamos dos de rojo y dos de negro.
      Por cierto y para Marga, no te pases con los abalorios que no queda fino, las joyas cuánto más discretas mejor.
      Yo por destacar que si no no me quedo agusto llevaré una gargantilla de cuero y pinchos, que siempre me gusta romper el conjunto de alguna manera, y dar un toque canalla. Ea!

      Eliminar
    3. Es verdad!! Como no había pensao en ello....dos de negro y dos de rojo. Perfecto Inma!
      Y lo de tu gargantilla de cuero y pinchos....genial!!! jajajaja no podía ser de otra manera. Por algo te veía yo a ti de negro....

      Eliminar
    4. Jjjjjjjjjjj, es que me estoy aguantando la cacajada delante del jefe, y ahora estoy disimulando escribir algo muy científico... jajajajajajajajjajaja
      Me apuunto a la gargantilla de cuero.

      Eliminar
    5. Ahora mismo voy con vestido rojo (pero es de lino, y como que no es muy elegante...)

      Eliminar
    6. Así estas bien guapa. En mi casa se entregan los premios Oscar de raso, de lino o como a cada una nos de la gana que para eso lo organizo yo!! He dicho!

      Eliminar
    7. A ver a ver, a mí me gusta llamar l atención, así que si con la gargantilla de diamantes no lo hago, lo haré con el escote, ¡hasta el ombligo! QSJ tol mundo, aquí vengo yo.
      Ahora, vernos a las 4 no sé si será como ver a las "Amas de Casa Desesperadas" o a las de "Sex and The City"... qué miedo...

      Eliminar
    8. Vosotras no sé.....yo estoy en momento sex........ Que le vamos a hacer Marga....la plenitud de los cuarenta que le llaman.

      Eliminar
  10. Hola preciosa pásate por mi casa que tienes un premio. Hoy estoy volada porque me tengo que ir.
    Besazo

    ResponderEliminar
  11. Ayyy Dolega, yo con estos nervios y que no veo nada......
    Yo también me tengo que ir ahora pero a la noche paso otra vez por tu casa vale?
    Cervecita, fresquita... yo llevo algo dulce ¿hace?
    Besossss

    ResponderEliminar
  12. Vaya, tu premio me pilla bañandome desnudo en el Mediterraneo.
    ¿Salgo a recibirlo asi?
    ¿Sera una descortesia por mis partes?
    ¿Vendra mi hermano a taparme con una toalla?
    Mejor dejo que os luzcais vosotras, todas divinas, que yo parezco un neardental en estado salvaje.

    ¡ Hermano, devuelveme el bañador, canaaaaalla,

    ResponderEliminar
  13. Primo!!!! No, no, no..... tú vas a venir a recogerlo así, como dios te trajo del Mediterraneo....
    A lo sumo te dejo llevar una toallita de esas..... de 20x20. Ok?

    ResponderEliminar
  14. ¡Money! Qué alegría que te hayas acordado de este juntaletras, pomposo, enrevesado, superficial, soez, destalentado, ex padre (ahora tiene una adolescente), inculto, aburrido... y miles de etcéteras, adjetivos e inslatos más, al que tú sin embargo tienes por alguien interesante. ¡Tendrías que hacértelo mirar! ;-)

    Tu premio está más que justificado, porque, anda que no nos has hecho gozar con tus series: primero tus 'castings' y luego tus preguntas incontrolables. Es un placer leerte, fermosa. Y si encima se entera uno que eres altísima, delgadisima y guapisima, pues puede pasar por alto todo lo demás: cafeinómana, ombrofóbica, bipolar... jjj

    Enhorabuena por tu merecido galardón, y un besazo grande por nominarme. (Esto último te hace aún más alta, delgada y guapa; que lo sepas).

    ResponderEliminar
  15. Más todavía???? Imposible!!
    Lo que me da un toque, precisamente, es el ser bipolar, cafeinómana, ombrofóbica.....aunque yo a esto último le añadiría una letra y le cambiaría otra: "hombrefóbica".....jejeje ( no es para tanto pero se me olvidó poner exagerada en mis siete cosas....).

    Tu premio era si o si. No había discusión posible. Y gracias por pensar que me merezco el mio...eso si que te lo discutiría....
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ja ja ja Eres genial!
    Me lo paso pipa leyendote y me haces reir, que es mejor que tomar dos paracetamoles juntos
    Gracias por la mención, me siento honradisima
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Yo soy adicta al ibuprofeno pero orgullosisima si sustituyes los paracetamoles por mi...!!
    Claro que te menciono y me paso por tu casa ya. He tenido esto un poco abandonado pero ya he vuelto!

    Besos!

    ResponderEliminar