miércoles, 1 de agosto de 2012

.....That is the question (part two)

Y yo me pregunto..................................................................

1.- ¿Por qué no podemos pedir peras al olmo? ¿Acaso alguien sabe que fruto da o si se puede comer? ¿Que se le puede pedir si no? ¿Me vas a decir tú lo que le puedo pedir o no?

2.- ¿Por qué a Punset se le ha ocurrido hacer anuncios de pan de molde? ¿Que será lo próximo? ¿El osito de Mimosín vendiéndonos un depósito al 5% TAE a un año mientras se tira por una mullida toalla naranja, haciendo tobogán a modo de gráfico bursátil?

3.- ¿Por qué con 16 años nos quejábamos de los granitos, usease acné juvenil, que nos salían todos los meses y ya en la cuarentena, tenerlos, nos parece algo fantástico?

4.- ¿Por qué cuando me maquillo me entra una especie de somnolencia (os juro que me pasa de verdad!)? ¿Es que el lápiz de ojos segrega una especie de benzodiazepina (toma ya!) que hace que me duerma de repente?

5.- ¿Por qué algunos blancos tienen voces negras y no hay ningún negro que tenga una voz blanca?
        5a- Anexo pregunta 5: ¿Y por qué algunos negros andan como cojeando? Véase esos negracos de las pelis  de los años 70, que andan como balanceándose y como si tuviesen un pie encima de la acera y otro abajo. ¿Que les pasa, que su "fama" les va pegando en las piernas y por eso andan así?


6.- ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? Pues no.... ¿Por qué no te dan sexo si el amor está ya más que de sobra demostrao? O ¿Por qué lo llaman sexo cuando ni te han dado tiempo a que lo empieces?

7.- ¿Por qué en los anuncios de compresas, tampax, etc, salen todas las tías tan felices, chun chun... chun chun, deseando que pasen rápido esos 21 días que están sin la menstruación para volver a tenerla otra vez? ¿Quién los hace? ¿Niñas de 7 años? (porque un hombre lo dudo. Saben perfectamente que no estamos así de risueñas ni por el forro...!!)

8.- ¿Por qué después del marisco se empeñan en ponernos esas toallitas con olor-sabor a limón, si después de limpiarnos con ellas nos tenemos que lavar las manos de todas maneras? ¿No se han dado cuenta todavía que así no tenemos en los dedos un solo olor desagradable si no que tenemos dos?

9.- ¿Por qué el hombre no ha conseguido saber todavía que fue antes si el huevo o la gallina y en cambio si ha conseguido ir a la luna.......? Y por cierto ¿por qué no ha vuelto? ¿Está muy masificada y ya no tiene gracia viajar allí? Porque.....¿es verdad que han ido..... no?

10.- ¿Por qué hay gente profundamente antitaurina, de los de convicción, de los que odian las corridas de toros ante todo y sobre todo y que luego se levantan a las 6 de la mañana para ver los encierros de San Fermín? ¿Donde se piensan que van  a parar esos toros? ¿De mascotas?

11.- ¿Por qué el hecho de volar es un gran logro para la humanidad? Y si a mi, personalmente, no me parece un gran logro ¿ya no soy parte de la humanidad? ¿No habíamos quedado que siempre hay que tener los pies en la tierra?



12.- ¿Por qué Mariano nos pide que busquemos activamente algo que, por otra parte, acaba de decir que no existe?


13.- ¿Por qué siempre se nos cae un hilillo de café con leche por toda la barbilla, después de morder la magdalena que acabamos de untar en la taza del desayuno?.....ahh.....que no os pasa..... que solo es a mi..... Retiro la pregunta. Borragoma, borragoma, como dicen mis colegas.

14.- ¿Por qué cuando no tenemos tiempo de nada sacamos tiempo para todo y cuando lo tenemos no tenemos tiempo para nada?


15.- ¿Por qué aún con no sé cuantos kilos de más y teniendo que reciclar ropa de hace 10 años nos sentimos estupendas? ¿Será esa experiencia que dicen te da la edad? ¿O mas bien será que no te queda más remedio?


16.- ¿Por qué los buenos consejos se los damos siempre a los demás en vez de guardarlos para nosotros?

17.- ¿Por qué Manu Chao y Macaco con una sola canción han conseguido hacer 20 discos, 3 recopilaciones y un álbum doble de grandes éxitos y todo esto sin hacer ni una sola versión  de otros músicos? ( aquí.....haciendo amigos...).

18.- ¿Por qué pongas la cadena que pongas y a la hora que la pongas siempre están dando "La que se avecina" o " Aquí no hay quien viva"? ( Y sigo haciendo amigos. Así nunca me va a contratar el Moreno ese para alguno de sus espectáculos de variedades!).

19.- Y copiando al gran Joaquín Reyes  ¿Por qué cuando estás fregando... y abres el grifo... el chorro siempre cae a la cuchara?
        19a-Anexo pregunta 19: ¿Por qué la tostada siempre cae al suelo por el lado de la mantequilla y la mermelada? Y lo más importante....¿has probado a no untarla por ninguno de los dos lados para que no te vuelva a pasar lo mismo?

20.- ¿Por qué me empeño, con el titulo por ejemplo, en hacer ver que sé ingles si no tengo ni pajolera idea!?

Besos a todos, hasta la próxima..... y prometo no hacer más segundas partes de nada.......de momento......

Money

36 comentarios:

  1. Me han encantado. Pero la de los toros me ha sacado una carcajada.
    La 19 es real como la vida misma.
    Con respecto a la número 1: Conozco a alguien que dice siempre:
    "Porque te empeñas en pedirle peras al olmo,¿No ves que es un manzano?" (Dolega dixit)
    Besazo

    ResponderEliminar
  2. El anexo de la 19 lo añadí después de acabada la entrada porque un día, después de comer, se me cayó la tapa del yogurt ( antes de chuparla claro, porque todo el mundo chupa la tapa del yogurt ¿no?)y sabes por que lado lo hizo??..... Pues por ese!!
    Y lo del manzano, más razón que una santa tienes....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ja ja, estupendo, que buena entrada! No sé con cual de las preguntas retóricas quedarme, y ni siquiera si podría contestar a alguna.

    La segunda me ha encantado porque cada vez que lo veo me pregunto lo mismo, hombre de dios ¿cómo se te ocurre después de tener una reputación echarla por la borda anunciando pan de molde? Creo que tengo la respuesta, lo he visto últimamente en algún programa, y creo que empieza a chochear.

    Lo de los negros cojeando, de premio, y lo de las compresas que te voy a contar...

    Sin desperdicio Money, muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Punset....bueno....me dijeron que había donado el dinero a algún sitio, así que....le dejaremos pasar esta.
      Y lo de los negros....que, que no? ¿a que les has visualizado andando así?? jajajaja.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Menos mal que me tienes ami para ilustrarte si no que seri de ti…ainnnns!!1
    1- Porque no equivocamos al pedir las mejores peras y mas grandes las da el cocotero todo el mundo lo sabe.
    2- Apuesto más por don limpio con melenas por eso de los recortes….
    3- Yo me sigo quejando de los granos…..en el orto
    4- Para eso no tengo respuesta, solo puedo decir que mi me sucede cuando voy a dormir
    5- Enigmas de la Madre Naturaleza
    6- Por que son gilis? Joder!! Que me lo pidan ami que me sobra sexo. Por que sé se queda corto?
    7- Cosas de las alas te lo digo yo
    8- Yo me rechupeteo bien, y la toallita la guardo para los enemigos.
    9- Por que Kubrick no hizo ninguna película de la “Gallina y su el huevo”. Tampoco le dio hacer una segunda parte de “Tres yankis en la luna”.
    10-Por si cogen alguno.
    11- Es una utopia fantástica. Vuelan las máquinas y espera que venga Terminator veras lo que hacen.
    12- Porque no sabe tocar la flauta y alguno lo mismo la hace sonar.
    13- Que suerte la tuya solo un hilillo
    14- Porque no hay mayor placer en mundo entero y parte del extranjero que practicar activamente lo que se conoce como “tocarse lo ovos”.
    15- Conspiración de de la óptica y la bascula
    16- Ahhh! ¿pero a los demás se les da buenos consejos?
    17- ¿Esos quienes son? Yo es que me sacas de Cañita Brava…..
    18- Porque se estropearon las cintas de Verano Azul
    19- Las manos, que manía con usar artilugios innecesarios que contaminan el medio ambiente. Si pones aceite y tomate simplemente no se cae.
    20- Por que si te empeñaras con el francés alguno pensaría mal
    21- Perdona por la veinte pero lo has dejado muy, muy fácil para el hacer el chiste más fácil. Si no te vaga cámbialo por esta. Porque si lo pusieran en coreano nadie lo creería.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodo!!! Aquí que está una tranquilamente escuchando "The Passenger" de Iggy Pop y me encuentro con que va el tío y se ha currado las 20 respuestas!!!
      Pues que sepas que es muy de agradecer. Y que sepas que me quedo con la respuesta 20, que es con la que me he reído. La 21, para misa de doce del domingo.....
      Besacos

      Eliminar
  5. ¡Pero si no sabía siquiera que existiese un "That is the question" primera parte!

    Voy a leerlo, a comentarlo, y luego vuelvo por aquí. No os vayáis, ¿vale?

    ResponderEliminar
  6. Haga usted todas las partes que quiera, buena mujer, que me he reído a gusto con muchas de las preguntas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota. Dentro de unas cuantas semanas se hará otra entrega. De momento la primera de la tercera parte sin acabar de acabar la segunda..... ya me "liau"
      ¿por qué doy la impresión de ser una buena mujer? si que lo soy pero ¿por qué la doy....?
      Besos

      Eliminar
  7. Dado que sólo tengo una respuesta para la once, pues me lanzo.

    Realmente el hombre nunca ha logrado volar, lo que pasas es que la Tierra ha conseguido descender bajo nuestros pies.
    Y no se trata de que tú hayas dejado de ser parte de la Humanidad, sino que el resto de la Humanidad está convencida de que el hombre ha conseguido volar, cuando a todas luces es evidente que es la Tierra la que desciende, no tú quien te elevas.
    Algunos ejemplos ilustrativos:
    Te montas en el puente aéreo, despegas de Madrid y aterrizas en Barcelona.
    ¡Já!
    ¡Mentira y de las gordas!
    La Tierra ha descendido bajo tus pies, y el paralelo 42 se ha puesto a dar vueltas como un loco, hasta que estás sobre el meridiano +3; luego, estando tú quieta, el meridiano +3 se ha puesto a girar hasta que Barcelona aparece bajo tus pies; luego la Tierra vuelve a subir y ¡zas!, estás en el Prat.
    ¿Mentira?
    Veamos: ¿Has movido los brazos cual alondra? Nein.
    ¿Acaso un cacho de metal se puede elevar como una pluma? Nein, nein.
    ¿Crees de verdad que tu pombis, trasero, culo, nalgas, o como sea que te refieres a él, es una forma aerodinámica diseñada para alzar el vuelo? Nein, nein, nein.

    Tras este razonamiento, creo demostrado que es mucho más probable la teoría del movimiento terrestre que la del alzamiento pompil.
    ¿O no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Driver:
      dado que ya sé que sabes el miedo que tengo a volar, decirte ( y creetelo) que visto de la manera que tú lo describes ese miedo ya no lo es tanto.
      Prefiero que la tierra se baje-bajo mis pies, de verdad!! Es realmente tranquilizador, antes que pensar que ese armatoste sea capaz de levantar ni un solo palmo del suelo. De verdad!!
      Pero por si acaso....tardaré un tiempo en comprobarlo....
      Teoría del movimiento terrestre al poder!!

      Eliminar
  8. Aquí está de nuevo tu caballero de la armadura oxidada, Money: si las 20 anteriores no han podido conmigo, menos lo va a hacer ese otro Caballero Negro (seguro que le encanta su apelativo) que se me ha adelantado esta vez:
    1) Poder, lo que viene siendo poder, podemos; ahora bien, en el Eroski es mucho más sencillo (y te traen el pedido a casa).
    2) Para anuncio espeluznante el próximo de Ruiz Mateos buscando 'primos' para su Nueva Rumasa 3
    3) ¿Y tú cómo sabes eso, si solo tienes 18? ;)
    4) A mí lo del maquillaje, no, pero cuando me pongo las plataformas me entra un vértigo...
    5) La raza negra es muy superior a la blanca, por eso no debe de ser posible un caso como el que tú apuntas. (Ah, y lo otro, lo de "su fama", como tú dices, ya lo has explicado; que luego el pobre Dess es el cochino...).
    6) ¡Esta sí que te la tiene que responder Dess! Si lo hago yo me quedo sin postre.
    7) Para los tíos los anuncios de compresas son cosa de extraterrestres: es que ni nos hacemos una idea de por dónde van o qué pretenden. Surrealismo puro.
    8) No te quejes, que me sé yo de más de uno y de dos, a los que además se les une el mal aliento, el poco ducharse, el hedor de la mugre de debajo de sus uñas...
    9) Pero, el video del alunizaje de Armstrong&cia, ¿no quedamos en que era falso, porque estaba rodado en Las Vegas? A donde sí que hemos llegado es al planeta Raticulín: ya lo decía Carlos Jesús...
    10) Es más, retransmiten los encierros como si fuesen alta cultura (hasta abren/cierran los Telediarios), mientras que las corridas están vetadas. Los caminos de la TV (y por lo tanto de sus espectadores) son inescrutables.
    11) Volar es la leche ¿no lo has probado? ¿nunca te has subido a un ultraligero o te han llevado en un ala delta? La le-che. En serio.
    12) ¿? (no la entendí) :(
    13) Tengo una treintena de corbatas manchadas por ese motivo (o similar: cruasanes, muffins, tostadas... pero siempre con café). Me solidarizo, y si quieres montamos una fundación, que muy bien podría presidir Urdangarín, ¿verdad? Así salíamos de pobres...
    14) Ésta probablemente responda la 6) ;)
    15) Mientras pedaleo mis 30 minutos diarios de estática, para bajar de los 95 kgs lo pienso, ¿vale?
    16) Es un plan estratégico a largo plazo. Te explico: como no damos ni una, pretendemos que eso mismo les suceda a nuestros allegados, y que de ese modo queden fatal. Como nos pasaba cuando nos hacíamos caso a nosotros mismos. Es retorcido, pero funciona.
    17) ¡La gallina!
    18) Lo mío era 'Crónicas de un Pueblo'...
    19) Y de la cuchara, bien pulverizada, a toda la cocina. Lo sé. Es mi cruz diaria.
    20) I don't know. Me pasa lo mismo que a ti: sé el inglés justo para distinguir entre "Kentucky fried chicken" y "Kent is fucking in the kitchen" ;)

    Me lo paso bomba con tus preguntas, fermosa, que lo sepas: voy a ver si se me baja la hinchazón de los dedos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, cuantas cosas que responder!!
      -17) la gallina?? en esta me he perdido....lo reconozco!

      -jajajajjajaja 18!!!! jajajjajajaja ayyy, perdón...jajajaajjaja

      -La 12)....Mariano.....trabajo.....paro.....situación laboral....gobierno.....España......

      -Que la 14) responde a la 6)....genial! sencillamente chapeau!

      -Mira y otra pregunta más: ¿por qué me empeño en hablar frances si no tengo ni pajolera idea de ingles?

      -Y sobre todo, sobre todo, gracias por tomarte la molestia de contestar a cada una de las preguntas, igual que el Caballero negro (sin que se entere....tú lo has hecho doblemente.....así que dobles gracias!)

      Besos, muchos ( joder otra!: ¿por qué hablo como el maestro Joda? ¿se llama así no?)

      Eliminar
    2. El placer ha sido mío con tus 40 preguntazas.
      Me han encantado.
      Lástima de calambre en los dedos, de tanto subir y bajar para ver cuál tocaba y qué iba yo a poner en esa...

      Eliminar
  9. Así que nada menos que "The Passenger", de Iggy Pop. Lo que yo decía, hay gente con suerte. Hoy sólo he tenido tiempo para oir un poquito de Led Zeppelin.

    A lo que iba, a mi las tostadas nunca se me caen. El truco es ponerle mantequilla por un lado, y mermelada por el otro.

    Y claro que hay que tener los pies en la tierra. Es de mala educación meterse en los charcos.

    Continuará... o continuaré, mejor dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey rojo! Claro que si: Iggy Pop, Janis Joplin, Nina Simone....que variado eh?
      A ver cuando nos pones algo tú también! Mira te voy a recomendar uno: Kevin johansen. No es rockero, es más romanticon, pero no está mal. De vez en cuando.......

      Aquí espero tu segunda parte, faltaría más!
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Yo si las segundas partes son como esta te animo a hacerlas, grandes preguntas y mejores respuestas.

    ResponderEliminar
  11. Gracias querido Dess.
    Ahh!! creo que por ahí atrás te han llamado cochino (que has sido por no llamarmelo a mi claro)y te han invitado a que contestes una pregunta, en concreto la 6), que casualmente trata sobre sexo. No sé.....vosotros sabréis.....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, es que a algunos se les permite decir barbaridades sin que suceda nada, y otros, como somos más racataditos, en cuando ponemos algo subido de tono, se nos echa cariñosamente en cara (mirad, sino el 'post' http://patchworkdeideas.blogspot.com.es/2012/07/que-no-me-entere-yo-que-ese-culito-pasa.html ).

      Eliminar
  12. jajajajaja La verdad que son una burrada pero de lo pura burrada que son hacen gracia. Yo es que a veces.....soy un poco bruta. Solo a veces....

    ResponderEliminar
  13. ...yo siempre he pensado que si fuera director de Ausonia, contrataría a Torrente para un anuncio de compresas. Un saludo Money ...no te puedo decir más sobre el asunto por mi biológica inexperiencia.

    PD. Esta nueva letra tuya es fina, pero no la veo muy segura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayyy Tomae!! no me hagas pensar en Torrente y un anuncio de compresas.... que miedo!

      No me recuerdes lo de la letra que todavía me acuerdo de la otra y como puedes comprobar te hice caso a pie juntillas.......
      Besos

      Eliminar
  14. Vuelve a salir aquí el eterno dilema, si hemos estado en la Luna.
    A ver, a estas alturas me hace gracia tanta desinformación.
    Hemos estado, y casi que estoy seguro de que más veces de las que nos han dicho.
    La cuestión es: si esa primera vez, en la que la bandera ondea, sin haber viento y todo eso, es auténtica. Es posible, que todo fuera mentira, o que incluso el video que preparó Stanley Kubrick, estuviera inspirado en otro anterior. Todo eso puede ser.
    En cuanto a la 14, humildemente os invito a leer la Biblia, en concreto, el libro de Eclesiastés (escrito por Salomón), ahí lo dice claro:
    - Todo tiene su tiempo, y hay un tiempo para cada cosa.
    Hay tiempo de guerra y tiempo de paz.
    Tiempo de amar y tiempo de odiar.
    Tiempo de vivir y tiempo de morir.
    Tiempo de sembrar y tiempo de recoger lo que se sembró.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene su tiempo y hay un tiempo para cada cosa...... me gusta!!

      Eliminar
  15. 1. Mujer,tú pideselas. Si es un olmo con personalidad, te dará peras o lo que le salga de las semillas.
    2. Eso digo yo cada vez q ue le veo. T eniendo en cuenta que yo vendo pan, pan, pan. De toda la vida.
    3. Uy con 16… y con 20 y 30 ….Y si, ahora con 50 ,cuando salen, les llamo acné juvenil. y me hace una ilusion..
    4. Justo me pasa a mi, pero al reves, a la hora de desmaquillarme, oye, q no puedo, que me duermo,,
    5. Por lo de la integración social y tal? No se,, lo de cojear si que es verdad , que me daba a mi pelin de angustia verlos asi
    6. Por que dicen que lo llaman ,cuando no se mueven del sofa? Amos anda…….
    7. Ahí lo tengo claro, Porque son gilipollas
    8. Me has pillado, yo tambien me lo pregunto
    9. ¿No ha vuelto? coño..entonces de donde leches es el souvenir que me regaló mi pariente ,cuando eramos novios? me dijo que iba a la luna si yo queria. Y dije q si, y q trajera pruebas
    10. No, van a un centro de reinsercion social. Los toros, digo
    11. Completamente de a cuerdo contigo. Eso de volar no es normal, te lo digo yo.Y la noria tampoco
    12. Porque se lo pidió a San Antonio y lo envió a …….
    13. Como borraste no lei nada, lo siento
    14. Si si si siiiii siiiiiiii siiiiiii
    15. mmm Me gusta cuando Botero me hizo ese retrato,, Buen culo eh?
    16. Yo solo doy “buenos consejos” a mis enemigas ( Nótese el género empleado)
    17. mm….. Depende…..bonito…..depende…..
    18. Porque no los pueden echar. Van de probes pero son los dueños de la finca
    19. Y untarla ya directamente en el suelo? Es un poco guarro pero si pones una servilleta debajo…
    20. Porque siempre encuentras listas como yo, que se van pal traductor y hace como q lo entiende todo,

    Y tu, tranqui, q yo espero mas partes de éstas, guapa
    Un beso
    Azo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Azo, lo que me he reído con tus respuestas pero sobre todo.... depende....bonito..... jajajajaja muy buena!!
      Y bueno.....lo de untar la mantequilla y la mermelada en el suelo.....lógica pura!!!!
      Un besazo

      Eliminar
  16. Antes de que se me olvide, con respecto a la 15, tengo una teoría:
    Una señora estupenda (como diría nuestro querido López Vázquez), siempre es una señora estupenda. Siempre lo ha sido, y siempre lo será.
    Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo era lo que yo iba a decir: Amén!
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Ah no, aquí yo no voy a ser menos, déjame que copie las preguntas, las pegue en word, haga una tabla y las respondo una por una yo también. No sé si Dess sea el indicado para responder sobre sexo, el pobre no sabe qué es eso desde 1976, ya lo viene diciendo...
    Ya veras, pero mientras tanto me ha dado un antojo de un quequito con café... ains... te echo la culpa a tí... (ya vuelvo, ya vuelvo)

    ResponderEliminar
  18. Ahora sí, aquí voy... tabul+é, excelicé, y aquí estoy

    1. NS/NO
    2. NS/NO
    3. NS/NO (y que conste que me acerco a los 40 y odio los granos).
    4. NS/NO
    5. Eso de andar como cojeando yo lo atribuyo a una pretensión demasiado racista como para escribirla sin que me de “algo”, pero cuando antes los negros de las pelis eran blancos pintados con tinte negro, los hacía parecerse demasiado a los otros homínidos bípedos…
    6. ¿Te refieres a hacer el amor o qué? Es que no entiendo la pregunta… profe, me repi la pregun plis…
    7. Los hace ese % de la población femenina que no siente asco, malestar y/o fastidios diversos esos días. Es que siendo tan linda, tan flaca, tan modelo haciendo comerciales, no sé, la vida es feliz y ni la regla te lo jode. A las mortales nos va como nos va.
    8. ¿toallitas qué? Ains no, no sé (NS/NO).
    9. Eso siempre me lo pregunto. ¿Por qué no volvieron a la luna eh? A mí me late que es todo un complot, que las gallinas son de la luna y cuando fueron se trajeron un huevo, así que desde el punto de vista del huevo, primero es el huevo, pero la gallina lunera sabe la verdad, y si vamos mucho para allá se llegaría a saber todo, pues por eso nadie va y a mantener el secreto. Yo sé cómo son estos…
    10. Yo de taurina nada (NS/NO)
    11. Yo pienso como mi primo Driver que no en vano es mi primo.
    12. Mariano bésame la mano (NS/NO)
    13.Ains, sigo con antojoooooooooo…
    14. Yo nunca tengo tiempo pa nada… aunque sí, los días de semana tengo más tiempo, aunque ya se sabe que no tengo tiempo…
    15. Yo me siento estupenda porque soy inconsciente… y bebo mucho pisco…
    16. Eso sí que no, yo buenos consejos ¡jamás!, todos de mediocres a malos, solo para no perder la fama que una se ha construido a pulso.
    17.¿Quién es Macaco? ¿Por qué me suena Manu Chao y no tengo ni pajarera idea de qué canta?
    18. Aquí pongas lo que pongas siempre andan en propagandas (comerciales, publicidad ¿cómo le dicen allá?)
    19. Lo de la tostada es ley universal, haré lo que dice Rojo.
    20. Esa sí me la sé, debe ser por la misma razón que yo digo que mi inglés es fluido y que nací con oído en francés. Puro bluffing querida, puro bluffing…
    21. NS/NO = No sabe, no opina (no lo preguntaste directamente, pero lo deduje por la cara que me pusiste al leer).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te había ni contestao, que poca vergüenza tengo!!
      Gracias, gracias, gracias por haberte tomado la molestia de contestar a todas las preguntas y te dejo que tengo que agradecer y nominar y definirme.... Ahí es nada!
      Besos

      Eliminar
  19. Reina, has sido nominada por mí misma myself a un premio, no me sé las reglas, así que lee mi post e innova con confianza...

    ResponderEliminar
  20. Buffff..... que innove.......
    Buffff..... con confianza........

    ResponderEliminar
  21. Coño! ahora ya no sé si te he avisado o te he saltado, no veo mi comentario, así que ante la duda vuelvo a escribir.
    Has sido nominada por una brillante premiada para recibir tu también tu merecido.
    Lee y actua en consecuencia (ahora que pongo esto, yo juraría que ya te había escrito)
    http://patchworkdeideas.blogspot.com.es/2012/08/premio-seven-things-about-me-subidon.html

    ResponderEliminar
  22. Jajaja! Qué totales las preguntas. Me ha encantao planteármelas. Money, pues no te cortes, sigue con la parte 3 y 4 y las que te nazcan, con tus preguntas trascendentales, que molan un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias, estoy en ello.....voy haciendo recopilación y luego os las suelto todas de golpe, que hacen más efecto! jejeje.

    Besazo!

    ResponderEliminar