martes, 26 de junio de 2012

Y tú....¿estás orgulloso?



-Hablar con Dios. Necesito que llueva y haga sol a la vez. Quiero un arco iris en vivo y en directo y que dure incluso cuando sea de noche. Lo tiene que hacer. Me debe una.

-Actuación estelar: Barbra Streisand y Judy Garland. Organizar su vuelo y hotel. Volver a hablar con Dios...no sé si Judy querrá venir...

-Este año, en vez de globos normales, preservativos de colores. Hay que ahorrar....dice Angela que estamos en crisis.

-Hacer recaos y sacar al perro.

-El recorrido de las carrozas será desde Sodoma hasta Gomorra. Para hacer en etapas tipo camino Santiago.
De Sodoma a Pompeya...... De Pompeya al Mar Muerto..... Cada uno la que quiera y cuando quiera.

-Enviar comunicado a representantes de la iglesia diciendoles que se ha descubierto una cura para la homosexualidad y el lesbianismo. Mientras están entretenidos y contentos con la noticia no nos darán mucha guerra ese día.

-Encargar las bolsas modelo cotillón de reyes. Meter plataformas, bigotes modelo Freddie Mercury, gorras de sado-maso y plumas varias.

-Llamar a mi madre. No he hablado con ella desde esta mañana y se pone histérica.....

-Mañana sin falta a Ikea , a comprar varios armarios. Ir colocandolos en todas las aceras de enfrente.

-Comprar más bolsas modelo cotillón para los nuevos que salgan de esos armarios.

-La carrera de tacones ya está inventada....el lanzamiemto de bolsos también.....uff, poco nuevo puedo aportar a este evento.

-Recoger sin falta de la tintorería el vestido para la "no boda" del viernes.

-Acordarme, cuando publique el post de esta fiesta, de escribir que les mando un beso a todos.

                                  -------------------------------------------

Anotaciones sustraidas del block de notas de Moneypenny para la organización del "Día del orgullo gay".


17 comentarios:

  1. Qué manía con pintarse y subirse a zapatones altos. Es para que los vean mejor???

    Mi Pepe, mi Pepón y su Salva (SalvaPepes, que yo le llamo), no se suben a zapatones... bueno, igual en carnaval sí que se visten de gueishas, pero sólo eso. Y se quieren aunque yo no los haya visto salir del armario.
    Se puede decir que estoy orgullosa de su orgullo, pero es que no se si lo tienen. Igual no, porque tampoco alardean de nada... qué lío me estoy haciendo...

    Sólo sé que tienen una amiga metepatas, que de vez en cuando les dice idioteces como "anda y que te den por culo" (y me quedo cortada tan pancha sin pensar en lo que acabo de decir). Pero nunca me lo toman a mal... todo lo contrario, porque al final siempre nos reimos!

    Bicos Money, si haces fiesta, avisa, que sabes que me apunto a un bombardeo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en que no hace falta alardear de nada, o acaso los demás alardeamos de ser heterosexuales....? Pues eso!

    Acuerdate que te debo una fiesta para celebrar....TE...(ya me entiendes)

    Me encanta lo de SalvaPepes!!
    Un besazo Leles.

    ResponderEliminar
  3. Tengo varios amigos homosexuales que destestan estas fiestas y los comprendo.
    Es como si mañana se pusiera de moda la caravana de las chonis y sin más, todo el que te viera te catalogara de eso y además fuera "como obligatorio" gustarte.
    Creo que esta sociedad necesita menos grupos de presión y más normalidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. k pena que pille tan lejos... habrá k hacerle un homenaje allá por noviembre... taconazo, pelucón, color, buen rollo y ganas de pasarlo bien!!!

    No tires la lista Money, k te necesitaremos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes...publireportaje que os voy a hacer!!!!

      Eliminar
  5. Pues a mi me encanta esta fiesta, los hetero, las chonis y demás "grupos" urbanos no han estado (y están por gran parte de la sociedad) perseguidos, señalados con el dedo, marginados, tratados como enfermos, discriminados...

    Esta fiesta es para demostrar que están ahí, que no tienen nada de k avergonzarse y que son tan normales (si es que alguien en este mundo es normal...) como cualquier hetero.

    Arco iris para tod@s!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Es mi opinión, pero disfrazándose como se disfrazan no hacen comprender a mi abuela que son normales.
    Entiendo que han sido perseguidos y señalados. En muchas ocasiones percibo miradas extrañas en torno a mis amigos cuando salgo de marcha con ellos. Cada vez menos, pero las hay, y en ocasiones hasta me duelen a mi. Pero es que para reivindicar que eres homosexual y que no te importa proclamarlo a los cuatro vientos no hace falta que se te vaya cayendo la pluma. Porque, insisto, a mi parecer, un hombre homosexual no tiene porque ser un mariquita, o amanerado, de la misma forma que una mujer homosexual tampoco tiene que ser machorra.
    Igual me estoy metiendo en un jardín que no quiero...
    No quisiera que me malinterpretarais, pero creo que se debería de tomar más en serio, o menos y dejarlo fluir como algo normal, y listo.

    Buffff, sudo.

    De todas formas, la fiesta siempre viene bien!!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con las opiniones de todos. Cada una, con su explicación, es totalmente razonable.
    Pero yo creo que no tendríamos que mirarlo más allá de lo que es: una fiesta.
    Luego (precisamente está lo que se reivindica) que cada uno que tenga la libertad de participar o no.

    Además la semana pasada quedamos que por hacer se puede hacer una fiesta de todo ¿no? Pues que se vaya preparando todo el mundo...(je je je) que aquí hay "pa" todos!!

    Besos otra vez.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un arco iris pintado en mi pared de mi casa, es el que sale en la cabecera de mi blog.
    Pero nunca lo reconocí, ni lo reconoceré como símbolo gay.
    Me niego a reconocer símbolos que más bien son de "frikis".
    Lo de los tacones y todo eso, me parece bien, como forma de llamar la atención, pero no me gusta que se utilicen simbólicamente.
    A ver si soy capaz de decir a donde quiero llegar...
    Quiero hacer lo que me de la gana, sin tener que investigar primero si voy a utilizar un símbolo de algo que supuestamente no debería.
    Bien, y dicho esto, que no se si se habrá entendido, pues que viva la fiesta de los gays, y todas las demás fiestas, y que cada uno haga lo que le parezca, faltaría más.
    Reivindico desde este humilde comentario el derecho de todo el mundo a hacer lo que quiera, a vestirse como quiera, y a tener los gustos que quiera, sin necesidad de ser juzgado de antemano, o etiquetado en algún grupo predeterminado y catalogado.
    Bueno, pues eso, que si, que cada uno tiene que estar orgulloso de si mismo, siendo gay, o sin serlo, con plumas y sin plumas, con tacones o sin ellos.
    Y después de este rollo que he soltado, pues solo me queda decir:
    Saludos a todos y que os divirtais en la fiesta.

    ResponderEliminar
  9. ¿Fiesta? Perfecto, a ver si me llevo a mi gordito y se consigue un novio guapo y bueno de una vez. Es que desde que anduvo en las Españas, ningún aborígen del sur le resulta suficiente. Creo que lo voy a mandar allá por adelantado. Mis amigas no sé si participen de la fiesta de disfraces, pero si les digo que es solo fiesta sí van, con sus novias que también son de la pandilla, claro.
    Besitos... (Muy buen comentario de Rojo, lo suscribiría si no fuera plagiar, pero si al final me lo puedo plagiar ¿no?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trae a todos los amigos que quieras o que puedas! Cuanta más gente mejor: novios, novias o lo que quieras.
      Un beso para ti y para todos ellos.

      Eliminar
  10. Ah, y perdón por este fallo, quiero aprovechar también este sitio (por si lo leen alguna vez) para felicitar a mis amigos Jorge, Andrés (Andrew), Manolo, Antonio, Luigi, Jesús y Nico, John, Miguel, Javier y Douglas, y a mis estupendas amigas Carmen, María José, Lurdes, Isabelita, Bibi, Luisa, Carmencita, Nuria y Sara, y por supuesto, a mi amiga del alma, Inma.
    Se que todos y todas estais muy orgullosos de ser quien sois.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a la felicitación y diles que se pasen por aquí si quieren. Yo estaré encantada!
      Por cierto, te gustó la canción?
      Saludos

      Eliminar
    2. La canción, es verdad, no te había dicho nada, la verdad es que he pinchado el video ya varias veces, y cada vez me resulta más curioso, cada vez que lo veo me parece estar viendo algo distinto, será por los personajes, que se parecen muchísimo a otros personajes, y la canción a su vez, se parece a otras canciones. No se como explicarlo. O está hecho así a propósito?

      Eliminar
  11. No lo sé......yo solo la encontré y me gustó.....

    ResponderEliminar
  12. Yo, que sepa, no tengo amigos gays, digo esto porque siempre se dice, "no soy homófobo, que tengo muchos amigos maricas", pues no, tenía un vecino, majete, pero vaya, que salvo saludarnos en la escalera poco.

    Supongo que alguno conoceré, porque por estadística está claro que sí, pero como tampoco me importa si uno chupa carne o marisco pues como que no me suelo enterar, eso sí, sincéramente hubiera querido ser gay, creo que la vida es más fácil, a ver, una vez superado el primer momento con los padres, ser aceptado y eso, yo siempre me siento más cómodo con los tíos, quizá porque somos más parecidos, lamenteblemente no, me gustan las mujeres, no es que las cate mucho, pero tampoco la langosta a la plancha y me encanta.

    Sobre sus fiestas, sus pintas en ellas, pues me la sopla, que hagan lo que quieran, es para divertirse, nadie va a los carnavales a decir a la peña que sus vestimentas son un exceso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo si tengo algún amigo gay pero no por que les haya buscado o porque se lleva y está de moda. Ha sido pura casualidad.
    Hoy en día ser gay es triunfar y estar en "prime time" en todas las televisiones.

    Y mira, en algo coincidimos y a la vez no: yo también estoy más cómoda con los tíos pero a mi si que me gustan. Ya sabes....cosas que nos pasan a los heterosexuales....que le vamos a hacer.

    Besosss
    (Voy a seguir con la lectura de vuestros blogs que joder... no me dan las horas!!)

    ResponderEliminar