Miralas: Pepi, Luci, Bom y otra chica del montón.
Seguramente la mayoría ya lo habéis visto. Para los que no, aquí tenéis el polémico anuncio de Loewe. Qué os parece??
Yo creo que si esta prestigiosa firma quería que se hablase de ella, ya sea bien o mal, lo ha conseguido y con creces.
Una de las cosas que más ha llamado la atención son los chicos y chicas modern-progres-pijos que salen en el vídeo. Pero...¿ qué es lo que la gente creía? ¿Cómo pensaban que eran estos jóvenes veinteañeros, potenciales compradores de esos bolsos? Desde luego como nosotros no.... menos mal!!! Ni desde luego como yo, bueno.... yo joven..... Hace veinte años que tenía veinte años y ya tiño canas (los hombres las peinan).
Pero si sólo les falta decir: .-Lóve señora, Lóve! Me lo quitan de las manos ooooigaaa!! No lo vendo lo regalo! A sólo unos miles de "leeeuros"!!
A destacar algunas frases memorables de estos chicos.
-Frases memorables 1 y 2:
.-"A mi Loewe me suena porque tengo el recuerdo de pequeña de que mi madre tenia un bolso de la marca."
.-"A mi me suena porque mi abuela tenia un visón enroscao al cuello."
A mi me suena.....a mi me suena......el teléfono si me llaman!! Lo que nos suena a la mayoría de los mortales es ver las tiendas en la calle, desde fuera, en todas las Gran Vías de las ciudades más importantes del país. O por ver sus anuncios en la tele. Pero nada más.
-Frases memorables 3 y 4:
.-"La palabra Loewe...siempre sssi...bueno la asocio yo a love no?....love".
No...si el tipo de asociación de ideas que haces tú ya se te nota. Sólo hay que escucharte justo en el minuto 1:00 del anuncio:
-"Lo mejor de aquí que no tienen otros países son las españolas" ( o algo así).
Claro cariño. Y lo mejor que tiene Francia también son las españolas.... cuando van allí a hacer turismo no te digo!
"Na" chicas. Cada vez que nos mire un japones le cobramos entrada y a forrarnos sin hacer nada, como todos estos!Y...sí, sí, poneros los bolsos en la cabeza! Que no os dé más el sol!!
La música......... demasiado elitista para ellos quizá? Aquí os dejo mi aportación al mundo de la publicidad con una canción que creo iría mejor a este sin sentido de anuncio.
Además os invito a que busquéis las siete diferencias entre los dos vídeos. A ver si tenéis narices de encontrarlas!
Besos, siempre besos!!
Money.
jajaja, pues diferencias he perdido la cuenta en el segundo 20, pero similitudes de pelo igual hay alguna eh? ;-)
ResponderEliminarSólo de pelo??? La estética es muy, muy parecida salvo que entre un anuncio y otro habrá unos 30 años de diferencia. Por lo demas....
EliminarEstos se lo pueden permitir... son todos hij@s de famos@s.... Aun así en su vida cotidiana van a eich & em,(h&m) y a zara. Como (casi) todo bicho viviente!
ResponderEliminarEn el mercadillo de mi pueblo hay bolsos con el mismo logo....no digo más....
Eliminar¡Qué bien les vendría un verano, currando en una obra mía!
ResponderEliminarAlguno igual se salvaba.
¡Te lo juro por Snnopy! ;))
Qué bien les vendría ese verano que les falta!!
EliminarYo te juro por mi bolso de CH que ahí no se salva ni el creativo que ha hecho el anuncio!
¡ya no aguanto más Moneypenny! ¿cuáles son esas 7 diferencias? ¿tiene algo que ver con los 7 enanitos?
ResponderEliminarAhí está la cuestión Tomae....no hay diferencias!
ResponderEliminar7 enanitos?? me lees el pensamiento! En breve hablaré de ellos que no con ellos....