Como ya habréis adivinado me llamo Moneypenny, Money para los amigos y quiero compartir con vosotros experiencias, ideas y locuras varias que os voy a ir contando cada semana.
Hace tres meses me he quedado sin trabajo. Si amigos, los agentes secretos también están en crisis. Son unos vagos! Que si fiesta por aquí, que si ahora te persigo en mi yate de lujo, que si hago paracaidismo.Y como consecuencia sus eficientes, guapísimas y abnegadas secretarias así hemos acabado: en la calle!
En los últimos tiempos el sector inmobiliario está fatal. Los malos malísimos ya no disponen de esas fortalezas construidas en una gigantesca roca en la cima de un acantilado, donde siempre es de noche.
Por otra parte destacar el acusado descenso en la venta de bolis-pistola, bolis-cámara, bolis-teléfono, bolis-a secas.....Por lo visto lo menos ya no es más y cada vez se usan herramientas de espionaje más y más grandes con el objeto de hacerse visible y llamar la atención para ser contratado en los trabajos que siempre ha hecho un espía, como por ejemplo: atrapar a los malos, desactivar una bomba atómica a 2 segundos de estallar o acostarse con tres o cuatro pivones para que, mientras lo hacen, no revelen importantes datos, ni fotografíen microscópicos planos super secretos que enviaran a su país por medio de una paloma mensajera entrenada, durante años, para volar con dicha información y no precisamente atada en una de sus patitas, si no perfectamente aprendidos y memorizados!!
También hay pérdidas en el sector automovilístico. Se ha reducido en un 20% la compra de coches ultrasónicos, coches que se convierten en avionetas, hidroaviones y cargueros de atunes, todo a la vez , en menos de lo que tardas en darle al cierre centralizado.
Que no se me olvide mencionar el declive de la industria del calzado! Ya ningún agente usa los tan útiles y cómodos zapatófonos, no!! Ahora está en auge la telefonía móvil.Que si el Iphone, que si la Blackberry...Ya no recuperaremos ese inconfundible aroma a cuero y esa hebillita metálica que se quedaba impresa en la cara de los superagentes cuando llamaban a la sede central para pedirme nuevas instrucciones...Ainss!!
Y así podría enumerar y enumerar diversos sectores en crisis del ámbito secretil y espiatorio (espiatorio de espiar , no de lo que hizo ese tal chivo)
Ahora yo me pregunto, los servicios secretos viendo este panorama...¿como no van a prescindir de las labores de esta eficiente, guapísima y abnegada secretaria?
Lo dicho: no trabajo por lo que, aparte de buscarlo activamente, voy a desarrollar otras actividades y una de ellas va a ser esta.
Os voy a proponer ideas divertidas e "imposibles" para fiestas y eventos muy conocidos y reconocibles para todos, con el objetivo de pasar un buen rato. Lo voy a hacer de una manera diferente y a ser posible con esa gran dosis de humor que me caracteriza, a pesar de ser secretaria y rubia. Si alguien lee esto, a parte de mi familia y amigos, ya sé qué dos sectores de la población no la van a volver a hacer nunca: los vendedores de teléfonos móviles y los agentes secretos, sobre todo James (le dije a su mujer que por fin nos habíamos liado!)..........¿En quién pensabais?
En los próximos días , si notáis un cierto olor a pólvora.....seguro que soy yo.
Besos y hasta pronto!
Money.
Seis de las once visitas que va teniendo esta entrada han sido mias y que quereis que os diga......esto promete!!!(si no lo digo yo......)
ResponderEliminarLa crisis es lo que tiene .... que hace aflorar talentos ocultos, hacer cosas que jamás hubieras imaginado ó tenido el valor, el tiempo, las ganas ó el ánimo de empezar!
Eliminar¿Cómo es eso que dicen: "Crisis en chino significa oportunidad" - Bueno vale, tal vez no sea ni crisis, ni en chino, pero si nosotros queremos, ¿por qué no lo va a ser?
Así pues, ánimo y adelante! De aquí a poco seremos muchos y el mundo entero conocerá a la Moneypenny real (la del 007 era una impostora!)
Al tiempo!!
Los chinos que la llamen como quieran. Yo la tuteo y para mí ya es Cris. Tanto tiempo juntas!!
EliminarHay que ser optimista. Buscar precisamente eso, la oportunidad. Y como dice la película: El mundo nunca es suficiente..... para mí.
Por cierto, ¿alguien dudaba que yo fuese la Moneypenny real?
Yo recién la leo, qué bueno que te hayamos ganado en el mundo de los blogs (y qué bueno que no soy ni vendedora de móviles ni agente secreto: o quién sabe)...
ResponderEliminarY que bueno que os he descubierto yo a vosostros también.
EliminarPuedes ser quien sabe?¿....interesante!
Degustemos el olor a pólvora, si el fiesta de la secretaria rubia nos lo permiten.
ResponderEliminarUn saludo
Por supuesto que lo permite!!
ResponderEliminarBienvenidos sois y aquí os podéis quedar....faltaría mas!
Saludos!
Brillante. Date por seguida ... cual cobrador del frac
ResponderEliminarEncantada y bienvenido!!
ResponderEliminarUn beso!
Genial!!!!! jaja Que pasada de entrada, chica. Humor, ironía, simpatia jajaj Muy buena
ResponderEliminarBienvenida, bienhallada, y bienseguida!
Un besote
Bienvenida tú y muchas gracias por pasar!!
ResponderEliminarRepito lo que voy diciendo a los nuevos visitantes: os iré leyendo poco a poco ¿vale? A ti ya te he hecho una pequeña visita también y volveré a pasar por tu casa, fijo!
Es que no doy a basto!! jajajaja
Un beso grande
SI EL QUE ESTES AQUI HA SIDO UNO DE LOS EFECTOS COLATERALES, QUE NO DAÑO, PUES SERA POSITIVO.
ResponderEliminarEso espero!!!!
ResponderEliminarBienvenida y..... te debo una visita!
Besos!
Me gustaría hacer una entrevista para ser secretaria de espia, si pudieras hacerme un huequito podría ir aprendiendo poco a poco. Yrum, un beso
ResponderEliminarNo creas.....que a mi mira como me ha ido: en el paro estoy!! jajaja
ResponderEliminarUn beso y bienvenida!
Jejeje, de recién nacida. ¡Qué tierna!
ResponderEliminarUn beso.