miércoles, 1 de mayo de 2013

A ti


A ti, con quién he pasado tanto tiempo.

A ti, que me has hecho pasar tan buenos ratos y has estado conmigo incondicionalmente.

A ti, que has estado en mis mejores días y me has apoyado en tantos de ellos que han sido tan difíciles.

A ti, que me has dejado sin aliento en muchos momentos de urgencia.

A ti, que me has acompañado desde mi juventud, cada minuto, cada hora.

A ti, que tu esencia ha recorrido cada parte de mi cuerpo, de mi sangre y de la que tanto me está costando desprenderme.

A ti, que has estado tan cerca de mis labios, de mi aliento.

A ti, que en tu ausencia me he autoafirmado, he mejorado a pesar de tenerte en mi mente a cada instante.

A ti, que me has tranquilizado, que eres quién más sosiego me ha dado.

A ti, que me has hecho salir de casa a horas intempestivas porque no te tenía.

A ti, que te echo de menos pero que no quiero volverte a ver.

A ti, que hoy hace exactamente dos años que decidí dejarte.

A ti....... mi último cigarrillo; espero no verte más. Estoy mejor sin ti.

Así se quedó el último cigarro que no fumé

Besos, Money








19 comentarios:

  1. ...me sigue acompañando, prima ...y está porque a veces pienso que forma parte de mi.

    ¡¡las cosas que he llegado a hacer!! :)

    bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta en pijama salí una vez a comprar!!
      Muy esclavo.....

      Besazo primo!!

      Eliminar
  2. ¡Mecachis! Te voy a tener que borrar del Facebook. No he podido disfrutar este poema en toda su extensión porque ya te había leído en Facebook. Se me rompió la sorpresa.
    ¡Enhorabuena y adelante!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es verdad!! Es lo que tienen todas estas redes sociales....

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. En tus siglas me inspiré para mi última entrada. Esta vez no va a poder ser, porque sobre éste ya he escrito en mi blog. Por eso te he pillado a mitad de lectura. Porque lo tengo muy presente, aunque en mi caso lleve cerca de veinte años.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Después de veinte años?? ¿Todavía lo tienes muy presente??? Uffff......que poco alentador Chema.....

      Muchos besos

      Eliminar
  4. Pues yo lo llevo peor. A mi me acompaña a todas partes.
    Y también tengo uno electrónico, para los sitios donde está prohibido.
    Conclusión: sobredosis total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, sin tenerle conmigo, hay temporadas que también me acompaña a todas partes!
      Maldito placer...!!

      Un abrazo primo!

      Eliminar
  5. Yo la verdad, es que no lo echo nada de menos. ¡Y parece mentira!
    Eres una campeona, además esosvicios tan esclavos y tan caros no compensan :D
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no. La verdad que ahora me siento estupendamente pero hay veces que la ansiedad me mata.
      Tiempo al tiempo...

      Un beso enorme Dolega!

      Eliminar
  6. Hace veinte años que lo abandoné, y que bien se vive sin él, verdad Money? Pero bueno reconozco que pasamos buenos momentos juntos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veinte años!! Yo casi que dentro de esos años me veo otra vez con él... jaja.

      Muchos, muchos besos!

      Eliminar
  7. Yo estoy disfrutando de su compañía ahora mismo :) se que es malo y que no debería, pero soy fiel seguidor de los refranes y sobre todo de ese que dice "Si no bebes, no fumas y no follas para qué vives so gilipollas", beber y lo último no practico, así que nada, a fumar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Deess!! con lo bueno que es fumar bebiendo y después de un buen polvete!!

      Muchos besos querido.

      Eliminar
  8. Muy bueno, jejeje. Fíjese, yo jamás he dado ni una sola calada a un cigarrillo, no he tenido ni la mínima curiosidad, pese a tener familia y amigos fumadores. Siempre he pensado que es una prueba muy elocuente de que voy por la vida demasiado a mi bola, con las orejeras puestas, y que jamás me dejo convencer (ni siquiera escucho) por aquello que no me interesa o motiva. Tiene su parte positiva pero también -se lo aseguro- es un handicap en muchos aspectos.

    ResponderEliminar
  9. Money!!!!!!!!!!! ay! que llego sin aliento, la leí cuando publicaste y no tenía tiempo para comentar, creo que te suena jeje.
    El caso, me ha venido estupendo porque lo he podido volver a leer sabiendo ya de que iba, y está genial, que la primera vez iba ahí divagando ¿su madre? ¿un amigo?, y eso que es cierto que ya tuve la experiencia con Macondo. Cuidadín, que se te nota cierta nostalgia que no te conviene.
    Ojalá algún día yo pueda escribir algo parecido, de momento estoy como en la canción de luz "Mi norte y mi guía, mi perdición,
    mi acierto y mi suerte, mi equivocación,
    eres mi muerte y mi resurrección,
    eres mi aliento y mi agonía
    de noche y de día" Pues eso...
    Besazos, niña
    Lo del pijama muy fuerte, pero yo he hecho cosas parecidas, que malo es el vicio!!!!

    ResponderEliminar
  10. Money, la decisión está tomada, lo has echado de tu vida; no te arrepientas y lo perdones cuando te pida sólo una calada, nada es nada. Si pudiera conseguir que una persona que tengo cerca hiciera lo mismo, pero ya sé que eso tiene que salir de un@ y no se puede presionar.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Tenéis TODOS una tarea en mi blog.
    Pasaros, corazones.

    ResponderEliminar
  12. ¿En pijama? Qué pena habérmelo perdido ;D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar