viernes, 7 de diciembre de 2012

........That is the question (y van tres)



1.- ¿Por qué siempre hay un médico en la sala?

2.- ¿Por qué hay tantos hombres que son grandes cocineros y tantas grandes mujeres en la cocina?

3.- ¿Por qué tiramos las cucharillas a la basura y los yogures al fregadero? ¿ Al final no sería mejor poner una bolsa en el fregadero y un grifo en el cubo de la basura?

4.- ¿Por qué existen los cúmulos de desgracias y no los cirros de oportunidades?

5.- ¿Por qué a los hombres no se les nota la menopausia? Porque cuando te son infieles a los 50 es por eso ¿verdad?

6.- ¿Por qué  no se dice cuarentañeros en vez de cuarentones que suena más despectivo a la vez que viejuno? ¿Alguna vez me he metido yo con los treintones o veintones? ¿A que no?

7.- ¿Por qué cuando nos encontramos con alguien que hace tiempo que no vemos le decimos: cuanto tiempo sin verte el pelo? ¿Es eso lo que más nos interesa de él? ¿Y si nos encontramos con un calvo....vale igual la expresión o aceptamos estoicamente el puñetazo?


8.- ¿Por qué los dentistas se empeñan en entablar conversación y en hacerte preguntas justo cuando tienes la boca entera dormida, abierta de par en par, con el tubo succionador de saliva dentro, el torno en pleno funcionamiento y toda la baba cayéndote por la barbilla? Y lo cojonudo es que te entienden!!
     - "¿Qué Money, has usado el hilo dental que te dije?"
     - "Jummmdrolugummmm........ji, ji......"
     - "¿Te hago daño?"
     - "Jummmdrolugummmm........ji, ji......"

9.- ¿Por qué siempre es cuando menos te lo esperas en vez de cuando más lo buscas?

10.- ¿Por qué tenemos que ponernos el cinturón de seguridad cuando vamos en avión? Me vas a decir ahora que si se estrella y le llevamos puesto no nos vamos a matar.... amos hombre!!

11.- ¿Por qué le cambiaron el nombre a Mr. Proper? ¿Qué le pasó? ¿Se había encasillado?

12.- ¿Por qué cuando oímos sonar un móvil rebuscamos nerviosa e insistentemente en el bolso, si ni siquiera es nuestro tono de llamada? ¿Acaso tenemos desviadas a nuestro buzón de voz las llamadas de todos los teléfonos del mundo? .......pues entonces!

13.- ¿Por qué si por la noche me doy una crema de rejuvenecimiento a la mañana siguiente soy un día más vieja? ¿Y si me voy a Canarias? ¿Seré una hora más joven?


14.- ¿Por qué tenemos tanto apego por las cosas? ¿Igual es que, en otra vida, pensamos reencarnarnos en ese pantalón que tenemos desde desde hace veinte años y por eso lo cuidamos tanto y nos resistimos a tirarlo? Que esté bien cuidado, que cuando me muera voy a ser pantalón...ojito!

15.- ¿Por qué los huracanes tienen nombre de mujer? ¿Es la única forma de que se les tome en serio?

16.- ¿Por qué a los hombres no les duele nunca la cabeza? ¿Sólo la tienen para "pensar" o es porque no tienen nada dentro que les pueda doler?

17.- ¿Por qué en las películas de miedo todo el mundo tiene que bajar al sótano? ¿Pero es que no saben que nunca hay luz? O si no ¿por qué no las hacen en un piso normal, de los de protección oficial? Total, hay algunos que da miedo verlos....

18.- ¿Por qué en invierno con dieciocho grados tenemos calor y en cambio si los hace en verano tenemos frío? ¿No son los mismos grados en el mismo cuerpo?

19.- ¿Por qué siempre hago veinte preguntas y hay alguna en la que siempre me quedo atascada? En este caso ha tocado la diecinueve..... menos mal! porque la veinte ya la tenía pensada.....

20.- ¿Por qué porque no es por qué........porque por qué no es porque?

Besos, Money

32 comentarios:

  1. Los porqués sin respuesta!Me encanto el post. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que mires por donde las mires....:)

      Besos

      Eliminar
  2. Ños Moni: el viernes te has levantado muy preguntona y eso...por qué:)))

    Tienes muchísima razón todo en esta vida es cuestionable.Porque sera...?

    Un beso enorme preciosa: me han gustado estos por qués y, espero... porque: no me se las respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay preguntas para las que tenemos respuesta pero otras....mejor no buscarla... :D

      Un beso grande guapa

      Eliminar
  3. jaja todas son preguntas muy graciosas. Hay muchas cosas que aceptamos y que no tienen una lógica razonable pero todos las seguimos como animales de rebaño que somos.
    Hoy me has recordado a Mafalda, :)
    Muxus polita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Mafalda! ya me gustaría!!
      Es verdad que hay cosas que tenemos como impuestas. Tendríamos que parar más a menudo a preguntarnos unas cuantas cosas más y sacar la cabeza del agujero....

      Besazo

      Eliminar
  4. Vamos a alguna que tengo que comentar:

    ¿Y si nos encontramos con un calvo....vale igual la expresión o aceptamos estoicamente el puñetazo?

    Querida, realmente no hay cosa que más joda que me digan que no se me ve el pelo, no suelto puñetazos, pero sienta a cuerno quemado, hay que reconocerlo, di que es peor cuando hace viento y te sueltan lo de "mira que suertudo que no te despeinas".


    ¿Por qué cuando oímos sonar un móvil rebuscamos nerviosa e insistentemente en el bolso, si ni siquiera es nuestro tono de llamada?

    Es que es el mismo tono, tenemos dosmil tonos y todos ponemos el mismo, el único que suena de verdad :D


    ¿Por qué a los hombres no les duele nunca la cabeza?

    Nos duele, pero a pesar de dolernos no perdemos oportunidad, yo he estado dispuesto hasta con ciática, lo que sea por no perdernos un rato de amor :D


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un rato de amor..?? Pero que fino te me estás volviendo!?
      A mi me ha llegado a contar una amiga que su marido con cuarenta de fiebre, sudoroso y tirao en la cama medio devolviendo la estaba pidiendo mambo...
      Optó porque le entrara la risa en vez de pegarle una ostia :D

      Besos

      Eliminar
    2. ¿Ves?, somos todos iguales, no hay manera :D

      Eliminar
    3. Jajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

      Eliminar
  5. jajaja buenas todas, pero la del móvil es auténtica jajajaj A mí me ha pasado.
    Estar rebuscando y de repente pensar, ¡coño si esa no es mi música! jajajajaj
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no sé que tipo tara nos entra!! Da igual que suene Camela que la cuarta sinfonía de Beethoven....es oír un móvil y zas!! la mano a tocarlo a ver si vibra y es el tuyo...
      Pero soy medio tonta o ¿que?... que tengo puesto el "ring" normal!!! jajaja

      Besos

      Eliminar
  6. Lo del móvil, creo que es algo que aún no llegamos a comprender, sobre todo los que tenemos más de 15 años. Cualquier móvil que suene, nos hace mirar a ver si es el nuestro, incluso sabiendo a ciencia cierta que no lo es.

    Lo del dolor de cabeza... pues no se que decirte, espero no decir una grosería, pero como todo el mundo sabe, es el anticonceptivo más antiguo del mundo. Espero que lo entiendas como un chiste. Supongo que por suerte, a mi edad, no se, ni por asomo, qué es eso del dolor de cabeza, pero si es verdad que existe, no forma parte de mi vida.

    Y lo del sótano, aquí llegamos a lo principal de todos estos "porqués".
    Esto es la naturaleza humana en estado puro. Si hay un sótano, donde con casi total seguridad, hay un asesino esperando, no podemos resistir la tentación de bajar y comprobarlo.
    Si hay un letrero que dice: No tocar. La reacción más inmediata es tocar, y volver a tocar, y tocar todas las veces que haga falta, hasta que pase algo.
    Y no digamos, la situacón límite que más me gusta: .... allí está llegando... no te vuelvas. Y que hacemos? Nos volvemos a una velocidad inusual, con una ansiedad inusual, para ver, qué es eso tan importante, o sea, a esa persona tan importante en la vida de otra persona. Y por qué, pues por eso, porque la naturaleza humana es así. No podemos vivir sin saber los secretos de los demás.

    Bueno, y aparte de todo esto, una pregunta, por si alguien tiene la respuesta.
    Dime, dime, por qué.
    Dime, dime sin temor.
    Dime, dime, por qué.
    Dime por qué motivo, dime por qué razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo digo porque si.
      Te lo digo porque no.
      Te lo digo aún sabiendas,
      de que no haya explicación.

      Tú nunca eres grosero Rojo.

      Besos

      Eliminar
  7. Ja ja ja Money! Te haces desear, pero vale la pena. Tú si que sabes, poquitos, que así dan más gustito.

    Yo por eso vivo tranquila y feliz, como aquí no hay sótanos, se que ningún psicópata me atacará nunca...a no ser que sea tan inteligente como para ir huyendo por la calle y meterme en un parking desierto (el del Ikea no vale)o en los callejones menos concurridos de la ciudad.

    La de los 18 grados a mí no me deja vivir, me vuelvo loca buscando la respuesta, pero tengo claro que los grados juegan al despiste y nos engañan.

    Me ha encantado lo de los cirros de oportunidades, y lo de Mr Proper, otra gran pregunta sin respuesta, mientras en los anuncios de colonias si no sueltas una frase en ingles y con voz ronca y rara, esa colonia ni tiene prestigio ni ná, al pobre Mr Proper se le castellanizó como si no fuéramos capaces de buscarlo en los supermercados.

    Genial Money, quiero más.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es verdad! lo del parking es otro topicazo de las películas de miedo.
      Mira que me gustan esas pelis pero hay algunas que lo que me provocan es risa, sobre todo las típicas americanadas.

      ¿Conoces a Goyo Jimenez del club de la comedia? Búscale en youtube, tiene monólogos buenísimos sobre esto!

      Besos guapa, a la tarde paso por tu casita... :D

      Eliminar
    2. Soy fan incondicional de Goyo, el coriano y yo nos partimos de la risa con sus monólogos, pero no te lo explico, te lo cuento ja ja

      Eliminar
  8. Tú sigue haciéndote preguntas, que acabarás en un psiquiátrico. Cualquier día vas y te preguntas que por qué creemos vivir en una democracia y se te funden definitivametne los plomos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff!! Los plomos se me han fundido estos días que he estado en casa sin moverme tipo James Stewar en "La ventana indiscreta" pero con lumbago en vez de con escayola y tragándome todos los telediarios y tertulias políticas....
      Cambiandome de fusibles estoy todavía... :D

      Besos

      Eliminar
  9. Qué grandes verdades de la humanidad, sobretodo lo del dentista.:) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Susana, es que justo me pasó el otro día. Él me hablaba y me hablaba y no se daba cuenta que no podía contestarle! :D

      Muchos besos

      Eliminar
  10. La de mismas preguntas que me hago Money!!! Ni te digo...
    Me encantó lo del yogur y la cucharita, me pasa siempre!!!
    Un beso, buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? La de cucharillas que he tirado yo en esta vida!! jajaja

      Un besazo Eva

      Eliminar
  11. Algunas son para buscar la boca a los hombres, pero no vamos a entrar al trapo. :D

    No sabía yo que Mr. Proper seguía existiendo con otro nombre, pero me has picado la curiosidad y he encontrado una explicación:
    http://lembd.blogspot.com.es/2009/04/por-que-mr-proper-paso-llamarse-don.html

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que le llamaron así porque requetequetequelimpio era pelin complicado!

      Con lo que yo os quiero, Macondo, voy a buscaros yo la boca...nada más lejos de mi intención y nada más cerca de la realidad....:D

      Besos

      Eliminar
  12. A mi lo de los grados me trae frita, porque es verdad!!!! jajajajajajaja. En el coche siempre llevo la misma temperatura, sea verano o invierno, y según sea la estación, me da fresquito o me da calor... grrrrrr
    A los hombres no les duele la cabeza por algo muy simple, no la usan (jejjejejejejeejejje, vaaaaaaale, sí, pero en contadas ocasiones). Ahora en serio, supongo que será por eso, por no perder oportunidad ni un segundo, no sea que la parienta esté melosa y le entren ganas y al pobre lo pille con la guardia bajada por culpa de un mísero e insoportable dolorcillo de cabeza.
    Sobre lo de "no se te ve el pelo" es como mandar a tomar por culo a un amigo gay. Que siempre te quedas con cara de patata porque no sabes porqué lado lo ha tomado...
    ahhh, y por qué leches quieres saber por qué porque es porque y no por qué? porque si te lo explico... sequirás preguntando porqués.
    Bicos Money... yo quiero más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hay que reconocerles que muchas veces somos unas petardas con lo de la cabeza y que tienen razón en que no queremos nunca.
      Ahora.... ¿ya se han planteado el por qué? porque.....

      Besazo pa ti guapísima!

      Eliminar
  13. ¿Que por qué los huracanes tienen nombre de mujer?
    Fácil.
    Porque a la que te descuidas, te dejan sin casa y sin coche.
    ...
    ¡¡¡¡ Queeeeeeeeee machiiiiiiiiiistaaaaaaaaaa !!!!
    ...
    Prima, ya volví de ver a mi hermano (osea, tu primo).
    Está bién. Stop.
    Le devolví parte de los 500 que le debo. Stop.
    Le corté el cuello con una espada. Stop.
    Tengo fotos de todo. Stop.
    ¿Te gustaría verlas? Super Stop.

    ResponderEliminar
  14. Porfi.... porfi..... porfa plis!!!!

    ResponderEliminar
  15. La ocho y la diez...

    La ocho es porque el dentista tiene una vida oculta donde ese dialogo se entiende a la perfección(uhmmmm)..la paciente puede que si....puede que no...

    La 10...es por las turbulencias y los ataques de pánico de los que tienen miedo a volar...mas de uno ha acabado sentado encima del señor de cuatro filas mas allá...y mas de un@ ha intentado abrir la puerta de emergencia para escaparse del avión....cuando ya habia despegado!!!...

    Del resto veo que diferentes postulantes se encargan...excepto de aquellos grandes misterios de la Humanidad que has reflejado aqui...

    Un bacci.
    Shasha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo de volar no puedo, la verdad. Es algo que me supera y el caso es que lo sigo haciendo a pesar de que tengo verdadero pánico.

      La última pregunta:
      ¿por qué soy tan masoca??

      Muchos besos Shasha

      Eliminar
  16. No sé de qué hablas con el dolor de cabeza, a mí me dijeron que el sesso es el mejor antídoto contra las migrañas, y yo sufrÍA mucho de eso. Hasta que no. Decidí parar de sufrir. Y aquí me tienen ES UN MILAGRO... ESTOY SANA... SANADAAAAA...

    Eso, eso...

    ResponderEliminar