domingo, 4 de noviembre de 2012

Uno + uno...


Estoy en una recepción, en un tipo sala de espera, llevo ya un buen rato y me aburro. No pierdo detalle de nada hasta el punto de empezar a sacarle punta a todo y yo sin un puñetero bolígrafo. Pero hombre...que soy mujer! Estoy segura que me pongo a rebuscar en el bolso y de entre las miles de cosas que tengo dentro encuentro hasta un billete de tren de 1982; en cambio algo para apuntar, que es básico, no!!
Menos mal que tenía el móvil y escribí alguna palabra suelta porque de mi memoria no te puedes ni fiar. Ella va a su bola así que a ver si consigo, después del tiempo, darle algo de sentido a..... ¿donde estaba?... a si!!  aquí.....
-rubias
-ballenas
-jersey
-Belén.....
(os juro que no es ningún juego ni me lo acabo de inventar. Tengo estas cuatro palabras apuntadas dentro del icono "notas" del móvil y contenta con que me haya acordado de que las escribí!).
                                     __________________________________________

Recepción de una academia de estudios, tipo sala de espera. Me he decidido a hacer un curso privado, eso si, y por lo tanto carísimo (para mi economía al menos) así que últimamente me tiro en casa todo el día sin salir, para no gastar. Bueno....para eso y para intentar pasar el mayor tiempo posible con y en ella, que estando en el paro como estoy y viendo como está el tema de los desahucios una ya no sabe ni como va a acabar y oye....... que poco a poco me he ido encariñando y ya no sabría sobrevivir fuera de estas cuatro paredes, fíjate que apego más tonto cogemos por nuestras casas eh?... señores banqueros?
A lo que voy, recepción muy acorde con el precio del curso. Muy moderna, todo muy nuevo y muy bonito puesto. Dos pisazos reconvertidos en oficinas en uno de los mejores sitios de la ciudad.
Currando allí.....un montón de gente que, con lo que cuesta el curso, ya pueden tener personal trabajando ya.

Total que ese día llego a la ya muy nombrada y dentro de poco sobrevalorada recepción y al entrar doy un medio quiebro para dirigirme a la chica que está en el  mostrador peeeeero, como después de verme entrar ha seguido a lo suyo y ha vuelto a bajar la cabeza como si no fuese con ella, he derrapao y he decidido sentarme a esperar. El sitio no es demasiado grande por lo que estoy sentada justo en frente de esa "amable" recepcionista y es entonces cuando ella, me mira tímidamente. Ladeando suavemente la cabeza la miro yo. Me hace ojitos.......se los hago yo......(mi relación con recepcionistas y atención al público en general ya sabéis que es de amor-odio total). Hasta que por fin, después de más de diez minutos esperando, soy digna de que se dirija a mi y consigo que me hable:
- "Hola".
- "Hola"- pegando un bote me presento de un salto delante de ella (ya os he dicho que es un sitio muy pequeño).
- "¿Que quieres?"
- "Tengo cita a las 7. Con Vanesa, bueno no..... Con Vanesa hice el contrato pero hoy con quien tengo que estar es con la tutora".

Tengo una tutora para  mi sola (eso es lo que me dijeron). Estará conmigo el tiempo que haga falta, solas, en una clase que.....con lo que cuesta el curso me podían regalar hasta la mesa y la silla donde voy a estar sentada todos estos meses.

- "Ummm.......".
- "Penny, Money Penny"- me apresuro a decir para echar una mano a la pobre chica, porque buscar un nombre en una hoja que tiene delante de los morros de entre los cinco que hay escritos pues...... es complicado. Pobre mujer.... que no es buscar entre uno o dos, es buscar entre cinco! no os vayáis a pensar que es tarea fácil.
- "Ah! Si! Tienes a las 7 con la tutora (eso ya se lo había dicho yo antes). Ahora mismo ¿vale? Puedes esperar ahí".

Pues hombre....son las 7,10 y tenía cita a las 7. Si quieres me voy a tomar un café.....corazón. Si yo pensara en alto....!!
Me siento otra vez. El sitio es pequeño, insisto. Desde las sillas donde estoy sentada hasta la pared de enfrente hay justo el espacio suficiente para poner una alfombra de pasillo: 80...90 cm. más o menos, lo que vendría a ser la entrada de una casa.
Y justo delante y a una altura en la que no tienes ni que mover la cabeza hay una tele de plasma, muy nueva ella, colgada de la pared (con lo que cuesta el curso podían tener hasta cinco seguidas) y en la que están dando un Documental de animales con el volumen en silencio. El único ruido que se oye es el de los tacones de todas las tías que trabajan allí.
Yo creo que es un tipo técnica de relajación que como el curso es tan caro, no sé si os lo había dicho, lo hacen para anestesiarnos y que no pensemos en ello al firmar el contrato.

Os habéis fijado que os he hablado de tacones ¿no? Pues sí. Son todo chicas, rubias. Hay un montón y todas rubias pero..... ¿cuantas trabajan aquí?? Yo sentada mirándolas, esperando para volver a estudiar otra vez (¡injusto que es el mundo..!) y ellas lo único que hacen es dar vueltas, taconeando de un lado para otro y entrando y saliendo por una y otra puerta que......fíjate que por un momento me ha parecido que estaba viendo jugar al "Quien es quien" humano!!

Una va hacia una puerta que hay al fondo del pasillo. Seguido de ella va otra y entran las dos juntas. Será el baño, pienso yo en un arrebato de lógica.... ¿no chicos?
Después de cinco, diez, quince minutos y como dios y las leyes de las mujeres que van juntas a los baños mandan, salen las dos de ese cuarto. Al final no sé muy bien si era un baño o un armario ropero porque, a decir verdad, no me ha dado tiempo a cotillear como es debido y como las leyes de las mujeres que cotillean mandan, pero corroboro que las dos tías que han salido son las mismas que han entrado hace un rato. Mira, lo que si oigo perfectamente es la conversación:
-"¿Belén se ha ido?"- le dice la una a la otra, con cara de rubia extrañada.
-" Pues.....no sé"- responde la otra a la una, con cara de rubia ignorante del tema.
Joder!! ¿A ver si llevo ya más de media de hora esperando y la tal Belén esa resulta que es mi profe y se ha pirao a casa?? Cosa que por otra parte me parecería lo más normal del mundo porque a estas horas....
Que quede claro y aunque pudiera parecer lo contrario, por las repetidas veces que las he nombrado en esta y otras entradas, que no tengo nada en contra de las rubias. Solamente es fruto de la casualidad y de las leyes de las mujeres que tienen un poco de mala baba..... como yo.

Me aburro. En el plasma un documental sobre animales: leones marinos, ballenas, osos polares, pingüinos...... Aunque no sé....igual es un documental sobre la Antártida o sobre un zoo en Alaska, pero es que como resulta que está sin voz pues no me entero! Unas imágenes preciosas. Yo creo que es como una especie de publicidad subliminal;  nos tienen obnubiladas, hipnotizadas, porque tanto la chica que está sentada a mi lado como yo no podemos dejar de mirarlas. Por eso o porque no nos queda más remedio debido a lo reducido de esta pequeña recepción. O miramos la tele, que está colocada estratégicamente a la altura de nuestros ojos, o nos miramos la una a la otra esperando obnubilarnos, pero esta vez con nuestra belleza.
Que graciosos son los pingüinos ¿verdad?..... Me aburro!!

De repente, a la chica que estaba a mi lado (parece el título de película de miedo) le mandan rellenar un formulario. ¿Pero había que rellenar algún papel?  Ay madre que a mi no me han dado ninguno. A ver si por no haberlo hecho me van a mandar volver otro día!! Que  trabajo no tendré pero mala suerte..... Money que no, céntrate!! ¿No te acuerdas que ya lo hiciste la semana pasada? Anda que.....estoy yo como para ponerme a estudiar otra vez eh!?
Total, que al levantarse para ir a por los papeles (no sé por qué, si con estirar la mano ya los alcanzaba), a la chica se le cae el jersey. Me levanto, lo cojo y se lo doy amablemente. Una cosa es que vuelva a estudiar a estas alturas de la vida y otra que no lo haya hecho en su día, lo cual me ha dado cierta educación y muy buenas maneras por lo que así, a lo tonto, acabo de hacer la buena acción del día.
- " Eh....... ji, ji, ji...... ejem, me voy a atar dos nudos porque...."- me dice con una risilla floja y totalmente absorta, sin dejar de mirar a las ballenas.
Pero a mi que me importa hija! Por mi como si te lo agarras al bolso con un nudo marinero porque lo que no pensarás es que que voy a estar toda la vida detrás tuyo recogiendote la ropa que se te vaya cayendo ¿no?
Si, estoy aburrida. Aburrida e irascible, lo sé.
Y en estas que estaba yo echandole una de mis sonrisas de cortesía a la de la peli de miedo cuando, en un ir y venir de rubias, aparece delante mío una chica morena, muy mona. Por fin!
- "¿Money?
- " ¡Si!!!
- "Soy Verónica, tu profesora".
No....si...... ¿A ver si ahora la tía esta me va a joder la entrada? Yo diciendo que eran todas rubias y..... Mira que me dan ganas de cambiar de tutora eh!?

Me han dado dos carpetones con apuntes, una bolsa y un boli. No sabéis la cantidad de folios que me he traído para casa aunque con lo que me ha costado el curso, os lo vuelvo a recordar por si acaso todavía no os habíais dado cuenta, me podían regalar hasta la fotocopiadora. Que digo la fotocopiadora....me podían regalar hasta  el autor del libro donde han sacado todos esos apuntes!! Faltaría más!
Encima, en la bolsa que me han dado pone el nombre de la academia. No..... a ver.......esto ya no. De momento, al menos eso pone en la carta que me ha llegado del banco, soy YO la que les está pagando a ellos.... ¿acaso voy a ser YO también la que les haga publicidad por todos los lados? ¿gratis?? No queridas rubias, no. Las que tendríais que pagar sois vosotras a mi por pasear vuestro nombre por toda la ciudad así que..... apuntes en un plastiquito transparente y bolsos los míos, los de la marca Moneypenny.

Por lo demás todo maravilloso (según ellos): voy a tener flexibilidad de horario, tutora personal, clases presenciales explicativas, prácticas, cualquier duda me la resolverán a mi personalmente, en el momento..... 

Hoy no, ya me enrollado bastante, pero otro día os contaré el por qué del tono rojo sangre con el que están escritas algunas frases....

Ya estoy de vuelta en casa. Nada más entrar tiro literalmente todo el "material escolar" en el sofá y me voy directa al ordenador. Mientras reviso el correo, otra de mis tareas diarias, veo que he recibido un mail de (*)Lanbide en el que me ofrecen  un curso muy interesante, con prácticas también ¡y gratis!!!  No es posible..... Un año recibiendo insistentemente cursos de fresador, animadores de tiempo libre (no sé que hacer con el mío como para animar el de los demás), carroceros, torneros....... (interesantes ¿verdad?) y justo ahora que ya tengo financiado uno que me ha costado un ojo de la cara....!! Bueno..... no importa, lo hago. Venga.....anda Money respira.....que tú puedes con esto y con más.

Y en esas estoy. Cinco horitas todas las mañanas en un curso, otras tantas por las tardes estudiando los apuntes del otro...... Ya sólo me queda trabajar por las noches en una fábrica de enlatado de sardinas y esperar a que un día entre algún caballero vestido de oficial o algún oficial que sea un caballero, me coja en brazos, me saque de allí y me salve.... no sé de qué pero que me salve porque hija...... (me digo yo entonces en una de esas conversaciones que tengo yo misma conmigo misma) ¿y tú que necesidad tienes de hacer todo esto?.......Pues eso es lo que tengo precisamente, necesidad.

Así que mientras le espero.... estudiar, estudiar y no currar claro; no vaya a ser que le fastidie al gobierno la estimación que hizo sobre la creación de empleo eso si, a largo plazo. A ver si ahora nos vamos a poner a trabajar todos a la vez y les jodemos la estadística.
Lo que si procuraré, estudie o no estudie, trabaje o no trabaje es seguir contando cosas. A poquitines eso sí, que la cabeza y el tiempo no me dan pa más, pero prometo seguir haciéndolo.

Besos, Money

*El término Lanbide, en mi tierra, corresponde a lo que todos conocemos como Inem  y significa: Lan- trabajo
Bide- camino    
Lo único que yo tengo que añadir a esto es mi traducción personal:

             ¡EL TRABAJO QUE NOS ESTÁ COSTANDO ENCONTRAR ESE CAMINO!






36 comentarios:

  1. Supongo que el tono rojo es porque de lo dicho al hecho irá un buen trecho.

    Es curioso lo que puedes sacar de la estancia en una recepción, aunque vaya, si está lleno el edificio de rubias con tacones creo que a mí también me gustaría :D

    Está el tema jodido, mucho, pero se supone que cuanto más se prepare uno mejor, más oportunidades, lo malo es que hasta esa lógica es para replanteársela.

    Besos querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah!! Ya os contaré.... No te digo más que justo esta tarde he ido y he estado media "clase" escribiendo la segunda parte...!
      La cuestión es que me siento medio estafada, pero bueno....culpa mía ha sido, por confiada e impulsiva.

      Y si, el tema está muy, muy jodido. Ya ha pasado un año y me queda otro pero... me empiezo a agobiar un poco.
      Bueno, no me voy a quejar que hay mucha gente que está muchísimo peor!

      Besos

      Eliminar
  2. Espero que al menos te guste el curso que te ha costado tanto dinero... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si me gusta Susana. Lo que pasa es que estoy un poco desmotivada.... seguro que para algo me servirá. Voy a ser optimista!

      Muchos besos

      Eliminar
  3. Me he quedado con las ganas, si pudieras decirlo, de saber de que es el curso, y con más ganas todavía de leerte decir cuatro barbaridades sobre el curso, porque lo de la letra roja promete.
    Tú estudia todo lo que puedas, yo solo te digo que cada día flipo más con no tener trabajo y con lo que hay por ahí trabajando, no sé si serán rubias, pero el otro día en una oferta de trabajo leí lo siguiente: "se valorararán actitudes y abtitudes para el puesto de trabajo concreto" Money...y nosotras sin trabajo, con la de "abtitudes" que tenemos, cago en la puta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de pago tiene mucho que ver con la descripción que viene sobre mi en el título del blog y sí....ya escupiré los sapos y culebras que llevo dentro!!

      "Abtitudes"!!!!! jaja, madre mía!! Pues escucha; me contaron también que un periodista, repito PERIODISTA , en un telediario y dando la noticia de una manifestación de la falange, repitió como diez veces la "falangue". Entiendes la pronunciación que le quiero dar ¿verdad? el "gue" como abriGO, amiGO... si es que......!!!!

      Besos, Inma

      Eliminar
  4. Tranquila prima, aquí tu primo de Madrid tiene la solución a todo.
    Como el próximo día once tengo pensado ganar el premio de la once de once millones de leuros, he pensado montar una consultoría para estudiar si realmente somos tan diferentes los madrileños, los vascos y los catalanes.
    Lo primero, un nuevo programa de t.v. que se titule "Perdidos en el caserío", donde juntaremos a especímenes de los tres sitios, a ver si somos capaces de hacer algo en equipo, o de forma natural se nos ponemos a tirarnos pedruscos.
    Lo segundo, organizaremos fiestas de convivencia, donde se bailará y se beberá cerveza a raudales, al ritmo de los mejores dis-jockeys. Tú serás la reportera que micro en mano haces las típicas preguntas filosóficas. "¿y qué tal, cómo va el fiestuqui?"
    Luego, para pillar subvencion cultural montaremos en un teatro una serie de "Los monólogos del populacho", donde enviaremos a todos los charlatanes de la política a ver si aguantan el minuto que tendrán para convencernos, antes de que se abra el suelo del teatro y se los traguen una jauría de leones del atlas.
    Luego y para mantener el share obtenido anteriormente, montaremos un novísimo programa titulado "Tirados en las Conchinchinas", donde se nos mostrará lo fácil que es pegarse un patinazo a veinte mil millas de casa.
    Bien, tendrás curro al final: entrevistadora, guionista, buscadora de exteriores, opinadora de adrezzos, consegidora de billetes de avión, organizadora de eventos, intermediaria con suministradores e industriales, ayudante de dirección y supervisadora de vestuario.
    Tenía pensado ponerte de secretario al Brad Pitt, pero anoche le vi en un anuncio de Chanel nº5, y como que se me han quitado las ganas.

    ¡Atenta al once!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero: que sepas, primo, que soy totalmente capaz de hacer todo eso que dices y mucho más!!
      Pero eso tú ya lo sabes.

      Segundo: Brad es......¿demasiado guapo?....yo tampoco tengo ganas!

      Tercero: a mi eso del once me suena a..... http://www.youtube.com/watch?v=CoSL_qayMCc (te recomiendo que escuches todas y veas la peli..)

      Ya sabes que me inspiras primo Dry!!!!!

      Besos organizados

      Eliminar
  5. Me sumo a Inma en que hay que tener mala suerte para con las "abtitudes" que tenemos estar en el maldito paro.
    Por favor Driver, aunque no te toque lo de los ciegos, quiero ser incluída en esos proyectos. ¡Por favor! te paso mi currículum si hace falta.
    A ver Money, dinos de que demonios es el curso, porque me has dejado intrigada.
    Ahhh soy rubia y no soy tonta ó por lo menos lo disimulo bien... :D
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú estás incluida sí o sí, faltaría más!!

      Y Dolega, ya sabes que lo de las rubias es el típico chiste fácil. Además yo me meto con las teñidas, tú eres rubia natural, guapa e inteligente. No te des por aludida!! :D

      Ahh, el curso....se lo he dicho un poco más arriba a Inma... jeje

      Muchos besos

      Eliminar
  6. Lo que son las casualidades, yo también tengo un billete de tren de 1.982. Pero no llegué a utilizarlo. El billete era para ir a Madrid a ver la final del campeonato del mundo de Fútbol, que al final resultó que no la jugamos nosotros, así que intenté venderlo, pero no lo vendí.

    También tengo un billete de avión para Berlín que nunca utilicé. Bueno, este era más bien, medio billete, el de vuelta (el de ida si lo gasté). Aclaro esto, el billete lo compré en Berlín para volver a Málaga.

    Y también conservo algunos billetes de Alsina, de Portillo, de Feve, incluso del teleférico de la Casa de Campo, que nunca llegué a utilizar.

    Los tengo en el mismo cajón que guardo todos los diplomas de todos los cursos que he hecho en mi vida.

    En el fondo del cajón, así como de mantel, para que no se estropeen, está mi título de ingeniero.

    A veces abro el cajón, y me digo, hay que ver lo que nos gusta a algunos amontonar papeles de recuerdo.

    Que por qué te cuento esto, pues sólo por decirte mi visión personal. Haz el curso, aprende todo lo que puedas, que al final es lo que más vale, aprender cosas. Si algún día te vale para subsistir, bienvenido sea, y si no, pues un papel más en el cajón. Pero lo que aprendas, lo habrás aprendido para siempre.

    Por cierto, intrigados estamos... de qué demonios es el curso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te propongo una cosa: ¿por qué no te haces coleccionista de billetes? Y así, cuando tengas muchos, me avisas, me retiras y dejo de estudiar....¿o que?

      Lee arriba mi descripción, Moneypenny:.........

      Besos primo rojo, te veo el 15 ¿no?

      Eliminar
    2. Te informo, que hace tiempo que colecciono billetes, de esos que se supone que hablas, pero.... como casi todos están repetidos, me los gasto.
      Y sobre el día 15, la verdad, no se lo que va a pasar. Espero que sea divertido para todos, y espero que seamos muchos.
      Por cierto, he visto la última de 007, donde han presentado a la nueva secretaria de James Bond, a mi me gusta, tú como la ves?

      Eliminar
    3. No he visto la peli, pero sea quién sea y como sea estoy segura que es la mejor!!

      Eliminar
  7. Al final nos has dejado con las ganas de saber de qué va el curso y cuánto es uno más uno, pero supongo que son trucos de escritora con oficio para dejarnos intrigados. De todas formas la entrada es muy amena y graciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues uno+uno, querido Macondo, dentro de poco va a ser cero, porque a este paso da igual lo que acumules....creo que de poco va a servir.
      Bueno, aprender nunca está de más.

      La verdad que quería dejar la intriga sobre el curso, pero he sucumbido unos comentarios más arriba. Soy débil... :D
      Gracias por pasar de nuevo por casa.

      Besos

      Eliminar
  8. Estoy con Macondo, porque encima ni siquiera me imagino de qué puede ser el curso, me gustaría saber...
    Me hiciste gracia con eso de encontrar en las notas de tu móvil palabras sueltas, yo lo hago un montón (ya que bastante a menudo me falta el boli cuando más lo necesito) y después no sé a qué me refería...
    Por lo menos es preferible estar haciendo algo, no? Es que estar en el paro y encima no tener nada que hacer... Me parece bien que estés estudiando, como para aprovechar (aunque ya sé que la economía se resiente)...
    Un besito, y que estudies mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Eva, es que cuando ha pasado ya cierto tiempo sin encontrar nada te empiezas a desesperar pero.... hay que tirar para "alante"!!
      El curso es de "Organización de eventos y protocolo"....¡ahí es ná!! jejeje
      Muchas gracias por los ánimos guapa!

      Besos

      Eliminar
  9. Te seguiré leyendo, oh sí! Leyéndote tengo la sensación de tener una doble vida jajajajja Ayyyy que bien escribes hija.
    Tienes todo el estilo de un diario online. Pero tú a lo tuyo, no dejes que el tiempo se te escape.
    La vida tiene casualidades que hay que vivirlas para creerlas.
    Muxu bat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La vida tiene casualidades que hay que vivirlas para creerlas"...me la apunto!!
      Y ya me gustaría a mi escribir de vez en cuando algún poema así, sin despeinarme, como que no quiere la cosa como hacen otrasss....jejeje.

      Muchas gracias por tus palabras.

      Bicos!! :D

      Eliminar
  10. Money si en el curso te enseñan como arreglar mi cuenta para que pueda comentar en los blogs ¡avísame! ¡acuerdate que no soy un spam y necesito que me rescates de la bandeja de comentarios!

    Me he pasado un buen rato leyendo el texto ... estoy a la espera de conocer la evolución del curso. Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que tengo una "profa" de informática y el lunes nos toca con ella. Le pregunto ¿vale?

      Y la evolución.....pues en un tiempecito. Voy a madurar y a pensar bien lo que digo y como lo digo. Voy a serenarme.

      Besos

      Eliminar
  11. Estas rechazando cursos para trabajar en la fabrica donde Richard Gere(Oficial y Caballero) tiene que ir a rescatarte!!....y así son los uniformados, hay que cumplir la misión!!..el pobre Richard lleva yendo a la fabrica mes tras mes y preguntando por Moneypenny..("No" -dice el encargado-"esta haciendo un curso, vuelva el mes que viene") y el pobre lavando el traje blanco mes tras mes..jajaja

    Y mientras tu , yendo a una Academia(eso me suena..) que por lo que dices es baratisiiiiiiisima, haciendo un curso para que te pongas tacones, te tiñas el pelo y acompañes a otra al Armario ropero/cuarto de baño!!
    Pero me dicen por ahi..que si, que si.. que este finde si que sales..Salamera que estas..
    Ainss...San Andres..que cruz...
    Un bacci
    Shasha

    ResponderEliminar
  12. Pues que pregunte que hombre....un poco hay que hacerse de rogar, digo yo!
    De todas maneras, si no lo mancha conmigo ¿por qué no hace más que lavar el traje?
    Y mientras yo estudia que te estudia. Si es que no es bueno mires por donde lo mires así que este finde.....tendré veneno en la piel....

    Muchos besos Shasha y bienvenido/a.

    ResponderEliminar
  13. #### (prueba de comentario, según el comentario que te acabo de hacer del comentario que me has hecho) bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, cuanto tiempo!!! Por fin!!!
      Pasa, pasa..... que esta vez no he tenido que ir a buscarte.

      Eliminar
    2. Te advierto prima que he sido yo el que ha denunciado a mi hermano en blogger.
      ¡Tantos cambios de foto!, ¡tantas identidades diferentes!,
      ¡tantos metaenlacesdiferidos!

      ¡A LA HOGUERA, HOMBRE, A LA HOGUERA DEL SPAM !
      ...

      Eliminar
    3. Te adbierto prima que boy a vuscar al vorrego que de mi hermano por vocazas!!!

      Eliminar
    4. ¿Qué te ha hecho ese vesugo? Cómo baya para allá le buelbo del rebés!!!!
      Vueno!!! Pero qué ba a ser esto!!

      Eliminar
  14. Tras pasarme toda la tarde en el Museo de Ciencias Naturales, encontré la prueba científica del extraño comportamiento que mi hermano manifiesta en mi presencia.
    Espero que esta demostración, que habla por ella misma, te sirva prima Money para comprender un poco (y digo un poco)la naturaleza de ésta nuestra relación.

    http://www.youtube.com/watch?v=M40I35bGN88

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya.....la verdad que no me extraña....no pensaba yo que era pa tanto!
      :D :-) :D :-) :D :-)

      Muchos besos primo!

      Eliminar
    2. Una pregunta por curiosidad, qué significan esas cosas?
      Me refiero a estas
      :D :-) :D :-) :D :-)
      Las veo a menudo, aquí y en más sitios.

      Y aparte de eso, te recomiendo que veas la última de 007, aparte de que la secretaria es la mejor de todas, quizá también la película es la mejor de todas, como no podía ser de otra manera.
      Y no quiero contarte nada, para no quitarte ni un poquito de sorpresa, que hay varias. Lo de que el malo es español, si que se sabe, esa no es ninguna sorpresa.
      Bueno, te doy una pista de una. Al final sabremos el nombre de Moneypenny.
      Por fin!

      Eliminar
    3. Yo hasta hace poco no tenía ni idea tampoco. Son simbolitos que reflejan, en este caso, caras sonrientes: la primera los ojitos y una sonrisa abierta y la siguiente los ojitos, la nariz y una sonrisa de oreja a oreja.
      No.....esas no se ven, cuando sepa como se representan te lo digo.

      Y la peli....ayy Rojo, es que y aunque te parezca mentira no me gustan mucho y las nuevas menos. Si acaso las de Sean Connery.....
      ¿Me dices su nombre? por faaa..... a ver si coincide con el mío.

      Muchos besos

      Eliminar
    4. Pues a mi me gustan más las últimas, porque lo hacen más humano.
      Al final, Moneypenny se llama Eve.
      Por lo visto, antes se llamaba Jane.

      Eliminar