domingo, 14 de octubre de 2012

Moneylandia


Julio 2012 
¿Quieres tener tu propio parque temático en casa? La pregunta así, a saco.... ¿quieres?
Pues venga, te voy a decir como he montado yo el mío a ver si te puedo ayudar.

Ir a uno de verdad, no sé si lo habéis hecho alguno, es estresante!
Después de madrugar muchísimo ( no te habías echado que ya te tenias que levantar)  hay que hacer todos los días la crono de las Ces: Carreras para desayunar. Carreras para coger el bus que te lleva hasta la entrada. Carreras para hacer colas de hasta 75 minutos. Calor sofocante. Coge a los niños que se escapan. Cuando comemos......
No hombre! Lo hacemos en casa y esta vez con la crono de las eMes: Más económico, Menos calor, Muy divertido, Mucho Mejor........
¿Y qué es lo que haría falta? Pues os lo voy a contar con la crono de las Pes: en un Pis Pas y así veréis como he convertido yo el mundo de Money en:        
                                                         ¡MONEYLANDIA! 
Si Walt Disney descongelara la cabeza......!!

Lo primero que hay que hacer es llamar la atención con un cartel luminoso, grande. Algo muy llamativo y colorista aunque.... no sé si de esa manera mi casa parecerá un parque temático o un lupanar pero bueno. Sea como sea trataré de sacarle el máximo partido posible porque vamos a ver, ejercer.... lo que se dice ejercer no lo voy a hacer; pero si lo que hace falta es cambiar el nombre del parque y llamarlo "PUTILANDIA" para que paren y entren pues se cambia!!
Es que.......el tema está muy joio y hay que echarle imaginación a la cosa, por no decir un par.....

75 minutos para ver al puñetero ratón durante 2 segundos



                        

  

                

                  

El cartel ya lo habéis visto ¿verdad? Perfecto.
El siguiente paso antes de llegar a los aledaños del portal y una de las cosas más importantes que tengo que hacer es cobrar la entrada. No os preocupéis, va a ser baratita. Parece que cuanto más dinero te cuesta mejor y de más calidad es lo que vas a ver, aparte de poder pagar así todos los sueldos de la cantidad de gente que trabaja en un parque de esos ¿verdad? En mi caso y en mi casa no va a ser así.
Yo, de momento, no tengo mucho personal a mi cargo. Los sueldos que tengo que pagar son los de una pareja de ratones y el pato que he contratado que, a decir verdad, pedir no me han pedido más que un sitio donde dormir y algo que llevarse a la boca y que conste, que con eso van a tener más que suficiente. A cambio les voy a convertir en unas grandes estrellas mundiales... que quieren!
Ya.... ya sé....hay más personajes, es cierto. Pues anda que no le dio por dibujar al señor ese pero bueno.... ya me iré apañando.
No sé...... ¿que necesito a Cenicienta o Blancanieves? pues un poco sosas para mi carácter. Ahora bien,¿que necesito a La Sirenita? pues de esa, por ejemplo, me puedo encargar yo. No hay nada que una buena peluca y unas buenas vieiras estándar (85-90) no puedan arreglar además, las escamas para la cola también las traigo yo de serie. Una que es de piel seca y oye...... no hay mal que por bien no venga.

Tema entrada solucionado peeeero, no os he contado todavía que con el precio de la misma tendréis incluidos dos niños..... ¡por lo menos!
Sí hombre! vais a entrar a un parque temático sin ningún niño. De eso nada! No es lo mismo. No tiene ni color.
-A ver para ti dos, 3 y 5 años.
- Toma, un  par de ellos más mayorcitos, Se portan mejor pero comen y beben más. A consumir, que para eso habéis venido.
- Ummm, tú......tienes cara de tener paciencia. Hala, tres, que hoy estoy que lo tiro!

Ramón, el de Cuenca
Los niños son imprescindibles porque yo me pregunto: si no es por la ilusión que te hace llevar alguno y ver como disfrutan..... ¿para que coño quiero ir yo sola a un sitio de esos? ¿Pero tú no ves que a mi se me ha pasado ya le edad de querer montar en la carroza del Hada madrina o de estar dos horas de reloj, de pie, al sol, sin agua,  esperando para sacarme la foto con un puñetero ratón que encima va vestido con un esmoquin?? ¿No ves que lo que hay dentro es una persona, de Cuenca para más señas, que lo único que ha hecho es ir a París para buscarse la vida y acabar horas y horas metido ahí dentro?! ¡Que es un muñeco!....un dibujo animao!!
Que no.....que yo si no llevo dos niños, por lo menos, ni me acerco.

Vale, que me caliento. ¿Por donde íbamos? Ah si! Estáis llegando al portal y tenéis que pasar por los controles de seguridad.
En Eurodisney son casi controles policiales-militares!
Todos los días, antes de entrar, tienes que pasar por delante del ojo avizor de un terrible y amenazante adolescente imberbe, de metro setenta justo.... justo y con la mitad de cuerpo que tú.
Una vez te tiene controlado con la mirada, sobre todo porque no puedes dejar de fijarte en esa enorme espinilla que tiene en la comisura de los labios, enciende su también amenazante linterna con sus ultra-mega-rayos última "yenereison" para ver todo lo que contiene tu bolso. Ojito, que esto es lo último en seguridad internacional eh? Temblando me dejó el gabacho todo el día con esa alta tecnología claro que, por otra parte, pude seguir llevando a cabo mi plan de asesinar a todo el que se pusiese por delante porque la mochila que llevaba colgada detrás ni la miraron. Y mira tú que casualidad! Ahí justamente es donde tenía yo guardada toda la munición, los cuchillos..... las granadas de mano....
Porque a ellos, que te cargues a cien personas con una recortada en un minuto les da igual. A ellos lo que les interesa es que no metas dentro del parque ningún bocadillo o bebida que te impida consumir en los cientos de puestos, tiendas y restaurantes que tienen dentro. ¿Que tengas planeado llevar a cabo la mayor masacre de la historia?.....eso se la trae floja.
Yo no voy a ser tan estricta. Haré controles, sí, pero para asegurarme de que traéis la comida suficiente como para pasar un día entero en Moneylandia y asegurarme de que lo que os sobre..... aquí se quede.

Como buen parque que se precie deberá tener su espacio del terror.
Lo tengo fácil.
Mi cara después de dos días allí
No sabéis la de fotos que tengo de hace veinte años, cuando tenía ídem. Sólo es cuestión de colocarlas estratégicamente a lo largo del pasillo, sin luz. Tan sólo con unos focos rojos intermitentes y que dejen ver ahora si, ahora no, esos terribles pelos cardados, esas ropas y ese careto que, ahora habré pasado ya la barrera del 4 pero..... no lo cambio por el de aquellos años por nada del mundo!
Y de atrezzo, para ambientar, unas cuantas telarañas. Ehh! no os penséis que no limpio y que soy una cochina. Vivo al lado del monte y con una farola casi al lado de la ventana por lo que os podéis imaginar como pueden ser las telarañas que se hacen. Te dan hasta para hacerte un jersey de cuello vuelto!
¿Y las arañas? Ayyy las arañas..... Fijaros como serán que se ponen brazos en jarra y te plantan cara las muy jodidas! Estoy por contratarlas como personal de seguridad, así que no os digo más.
-"chiss, chiss, ehh tú, la del bote ¿que miras?"
-"¿yo? nada.... nada....."
-"¿qué es eso que llevas en la mano? ¿qué pone? ¿Raid?"
-"nnno.... es.... es laca.....es que.... me voy a cardar otra vez el pelo y voy a salir de esta habitación....ya sabes.....para asustar un poco a la gente..."
-"ahh bueno, pensaba. Pues venga, circula".

Calefacción a tope, para que sudéis y bebáis. La comida pase, os la dejo meter. Pero rascaros algo el bolsillo no? Venga pues..... unos puestitos de latas , con algunos amigos que me echen una mano y hagan de vendedores de refrescos pero por favor, que vayan vestidos normal. Infantiles pero sin hacer el ridículo con unos trajes imposibles, de fieltro o de franela y tres tallas más grandes.
-No, no, si la talla es su talla.
-Si, claro.
Cuando les contratan la ropa les queda perfecta pero a ver, señor feriante, señor dueño de todos estos castillos, muñecos y disfraces, ¿pero usted no ve que un mes más tarde, después de llevar esos trajes puestos diez......doce horas, van a ir a kilo de menos por día??
Si preciosos son. Y espectaculares también.  Pero reconozcalo señor feriante: son gordos.....muuy gordos!
Mis chicos no. Trajes de príncipes y princesas pero de entretiempo.

Recuerdo de......................




Y poca historia más. Por ejemplo, algún souvenir tuneado.
Sólo tengo que cambiar "Enlace de Mª Jesús y Juan" por "Rdo. de Moneypenny" o si no tatuarme  "Yo también estuve aquí" y ya si eso me lleváis a mi directamente a vuestra casa que soy muy apañada y no doy nada guerra, de verdad.
Y cómo no; pegar unas cuantas fotos de los dos ratones en todas las camisetas, bolsos, tazas, gorras, bolígrafos, carteras, pegatinas, cuadernos, sabanas, paraguas, mochilas, bragas, mantas y demás cosas que tenga viejas por casa. Bueno........en cualquier cosa que tenga por casa. Todo vale, os lo puedo asegurar!

Por supuesto hay bonos con alojamiento incluido, en habitaciones temáticas. Si me avisas con tiempo las personalizo como quieras.
¿Que la quieres del oeste? Pues ahí me tienes.... plantada con mis cartucheras.
¿Que te gustaría del Libro de la selva? Pues nada, a mi habitación. Que hay veces que parece una autentica leonera. Y así con cualquiera de los dibujos que más os guste.
En lo referente a las emociones fuertes ya las descubriréis cuando estéis aquí. No me hacen falta ni montañas rusas, ni trenes diabólicos, ni un fantástico viaje por el espacio con nuestro amiguito Buzz Lightyear, queridos niños. Aquí, en el mundo de Moneyland, las tenéis aseguradas sin tener que montar en ninguno de esos cachivaches (¡que horror de aparatos!!).
Con una botella de ron y unas cuantas cervezas ya veremos que se puede hacer......

No sé si al final os he ayudado en algo y os vais a decidir a montar un tinglado de estos en vuestra casa. En caso contrario os recomiendo venir dos o tres días al mío y que me digáis luego cual os ha gustado más: si el parque ese de pacotilla al que llaman Eurodisney o el divertido, fantástico, irresistible, emocionante y atractivo Moneylandia!!

Aquí os espero......¿Vais a venir?

Besos, Money


49 comentarios:

  1. Por supuesto. ¿Cúando podemos empezar?. Sospecho que has estado en Disneylandia. Yo también fui dos veces. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si y fue un poco estresante....hasta para los niños. Pero bueno, como experiencia no está mal aunque....... una y no más :)

    Besos Susana

    ResponderEliminar
  3. Hija mía (ya me has despertado el instinto paternal con los niños) lo has contado tan bien y tan gracioso que ya no me hace falta ni que vaya. Eso sí, el importe de la entrada te lo transfiero a la cuenta que me digas, que lo he pasado en grande.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Para los amigos hay descuento. Bueno......los amigos podéis venir cuando queráis y gratis, que narices!! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Primero inventan el dinero y luego la manera de sacártelo jajaja. Nos exprimen por todos lados, Money, y con los niños el negocio está asegurado.
    Una entrada en tu linea, graciosisíma! :)
    Muxus, polita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si has estado alguna vez Ohma. Es que no se trata de un sitio de diversión; todo allí está basado en sacar dinero. Es increíble!
      Pero claro....los niños son los niños y por ellos.....pues lo que sea!

      Muxus!!

      Eliminar
  6. Jajaja. Quiero un bonus-total. Con derecho a entrar y salir cuando quiera. Vamos, que quiero que me adoptes.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes venir cuando quieras Miguel! Y si no ya sabes....me tatúo lo que quieras y me pones en una estantería de tu casa que no sabes lo mona que quedo yo ahí puesta de recuerdo de..... :D

      Otro beso pa ti, guapetón.

      Eliminar
  7. Es una experiencia estresante al máximo. Yo hice 5, si cinco filas a casi cuarenta grados en Orlando(Miami) para que el jodío niño se hiciera una foto con cada Tortuga Ninja, la sensación de aquel momento. Me recorrí TODO el maldito parque siguyiendo las huellas de Roger Rabbit para descubrir que no estaba en su casa...
    En fin, querida que me apunto al tuyo que seguro será mucho más divertido y nos echaremos unas risas. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
  8. Es que a mi no me va ese tipo de turismo. Fui por los niños (mis sobrinos) y porque me llevaban (osea, a gastos pagados) que si no.... ni loca!
    ¿A que cuando seguías las huellas no había más que puestos de palomitas y de bebidas? Si es que....
    Nada, todos a mi casa! o a tú playa! Eso sí que va a ser diversión!! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo por un módico sueldo me apunto a ser la repartidora de refrescos, y ya de gratis reparto capones si los niños se desmadran.
    Mi hija está traumatizada y me odia porque me he negado en redondo siempre a ir a estos sitios, ni Eurodisney ni Port Aventura ni ná de ná, llámame egoista, pero yo no me paso un día ni tres al borde del ataque de nervios para que la niña lo pase bien, odio estos sitios de una forma hasta exagerada, al final ha conseguido ir con mi hermana, con su padre, con toda la familia menos conmigo, es la madre que le ha tocado en suerte, que le vamos a hacer.
    Besitos, y piensate lo de contratarme, ya sé que pides amigas, y yo te lo hacía de gratis encantada, pero ya sabes como está la situación.

    ResponderEliminar
  10. Lo de los capones hecho! y lo de contratarte también! :-)
    Cómo me gustaría a mi tener una empresaca de la leche, por no decir de la hostia, y poder contrataros a todos!
    Los parques.....pa los demás. A mi dame unas vacaciones y un turismo sin estrés.
    Además, en cuanto veo sitios donde la gente trabaja horas y horas y en unas condiciones digamos que regulares me vuelvo un poco ONG y entonces si que..... apaga y vamonos! jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es una amenaza constante que tengo sobre la cabeza, eurodisney... y mira que le dije a la parienta la experiencia de un compañero de curro, pero nada, ahí sigue ella empeñada, con las crías de apoyo claro.

    Yo ya las pasé putas en port aventura, no porque no me gustara el sitio, por las colas, joer, que pasas el triple o más de tiempo haciendo cola que haciendo cualquier otra cosa, si fuera gratis lo entendería, pero pagas una pasta.

    Osea que prefiero ir a moneylandia, sin duda alguna :D

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que al final ir tendrás que ir...tres mujeres en casa!! No te va a quedar más remedio! :D
      Sólamente un consejo: no sé cuantos años tienen tus niñas pero yo, visto lo visto, iría cuando tengan, las dos, 7 años o más. Menos edad no te la recomiendo. Se ponen todavía muy pesados y es posible que con el tiempo ni recuerden muchas de las cosas que han visto y eso es igual a....dinero tirado!

      Mientras tanto....podéis venir a Moneyland cuando queráis!!

      Besos, querido.

      Eliminar
    2. Eso es lo malo, que la pequeña está para cumplir seis, me queda poquito :D

      Si yo les digo que ir al parque de los perros es divertido y ves animalitos de sobra, pero nada, anda que no habrá ratas cerca que hay que ir a ver al Mickey Mouse de las narices :D

      Eliminar
    3. Jajaja, ya te digo! Nada hombre...... te acompaño en el sentimiento. Ahora, sólo por verle las caritas a tus niñas va a merecer la pena, ya lo veras! te cagaras en tó pero merecerá la pena :-)

      Abrazo y besito pa ellas.

      Eliminar
  12. A ver, esto empieza a se casi de expediente X.
    Tú has visto mi casa!!!!
    No se como lo has hecho, pero la has descrito a la perfección.
    Y las arañas, para quien no lo sepa, son muy beneficiosas, me tienen a los mosquitos a raya alejados de mi presencia.

    Por cierto, tengo una duda existencial desde hace tiempo, ese señor de Cuenca que está dentro de un muñeco parecido a un ratón sonriente, también se ríe?

    Y aparte de eso, ya que nombraste a Disney, permíteme dar un par de mensajes.
    Me gusta Disney, sus películas son buenísimas (menos una, Bambi, lo siento, es superior a mi, seguro que es buenísima, pero no puedo..). La otra es Mary Poppins, qué delicia, que música tan buena, y qué papelón del genial Dick Van Dyke (el auténtico protagonista de la película).

    Y dicho esto, pues eso, que me voy que tengo que prepararme, no puedo perder ni un minuto, que me voy a Moneylandia!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que conste que como me vaya bien el tema contrato también a las de tu casa! y sí, Ramón también se ríe... al menos las dos primeras horas que está ahí dentro metido. Luego me temo que no. Acabará harto de que todos los niños le toquen las.....orejas.

      A mi también me gustan muchas películas de Disney, casi tanto como los Beatles.

      Besos, caballero.

      Eliminar
  13. A mí me gustaría sacar la entrada, ¿me reservas una? El pasillo del terror es lo que más me interesa...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿el pasillo del terror eh pillina? Si ves que pintas tengo en algunas.....el miedo lo tendrías asegurado, doy fe!
      Así que ven cuando quieras, todos vosotros tenéis pase VIP! :D

      Besos

      Eliminar
  14. Tareas pendientes para mañana:

    1 Asesinar a Micky Mouse.
    2 Buscarle un buen abogado a Bambi.
    3 Encontrar un psiquiatra adecuado para los enanitos del bosque.
    4 Inscribir a Blancanieves en un curso acelerado de cata de vino.
    5 Rematar a Micky Mouse (parece que se mueve todavía).

    PD: ¿Se nota que odio Disneylandia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hombre, no será para tanto.
      Lo de emborrachar a Blancanieves, me temo que llegas tarde, en la industria porno ya se encargaron de hacerlo millones de veces.

      Eliminar
    2. ¡Que no es para tanto!, te cuento:
      4 de enero, quince grados bajo cero, tras una cola de dos horas se me congela el cerebro, el tal Mickey se me abalanza y me da un abrazo, caigo al suelo en estado de congelación y soy pateado por los mil quinientos niños que perseguían al ratón para conseguir un autógrafo.
      Me salvan la vida en el hospital tras administrarme una botella de litro y medio de cognac Napoleón.
      ...
      Han pasado tres años y todavía tengo pesadillas con el ratoncito de las narices.
      Tras el juicio por lesiones la dirección de EuroDisney me compensa con un bono para volver al Parque en primavera.
      ¡Una auténtica pesadilla! ;)

      Eliminar
    3. A ver si me enteré bien, te dan coñac napoleón, y todavía te quejas.
      Yo no entiendo de bebidas que tengan más de 3 grados de alcohol, pero eso de napoleón me suena que tiene bastantes mas.
      Bueno, a lo que iba, que si no quieres el bono, a mi si que me interesa.
      Podría venderlo y seguro que saco para unas cuantas cervezas.

      Eliminar
    4. Tareas pendiente para hoy:

      *Comprar una Colt 45 para el primo Dry.
      *Preguntar a Bambi donde tiene el dinero de Marbella para no tener que buscar un abogado.
      *Comprar camisas blancas que se pongan al revés con las mangas muuuyyy largas.
      *Llamar a alcohólicos anónimos.
      *Acordarme de poner más de una bala en la Colt.
      *Decirles a los primos Dry y Rojo que se dejen de bonos, coñacs y demás bobadas y que vengan ya a Moneyland, que las cervezas se calientan.
      *Mirar sin falta las tareas pendientes para hoy.

      Eliminar
  15. ¡Ja!, ¿crees realmente prima que me vas a comprar con una simple cerveza?
    ¡Ja, ja y requetejá!
    ...
    Seguro que piensas que con una cervecita fresca (porque supongo que estará fresquita), vas a comprarme cual bolso de Versace de mercadillo por cinco pavos.
    ¡Ah, no, "esosíquenó"!
    ...
    Bueno, no nos precipitemos.
    Veamos; ¿la cervecita va acompañada de aperitivo?
    En caso afirmativo, no digas nada.
    ...
    Bien, callas, luego hay aperitivo.
    ...
    No te creas, que soy hombre de grandes convicciones, firme cual roca cantábrica en acantilado.
    ...
    Esto..., ¿el aperitivo es con berberechos, almejas y patatitas fritas?
    ...
    ¡No!, no respondas. Tu silencio es afimaivo.
    ...
    ¡No dices nada!, luego el aperitivo es de aupa.
    ...
    Bien, rectificar es de sabios:

    ¡VAMOS, ROJO, NOS ESPERA PRIMAMONEY, HAY BIRRA DE BARRIL!

    ResponderEliminar
  16. "Túverás", "túverías" si te estoy comprando.
    Tú decides:
    o el bono que te dieron en Eurodisney....... o yo......
    (siempre he querido decir una frase cómo esta! lo que me va a mi un melodrama! :D)

    Vaaale, veeengaaa, pondré un aperitivo pistonudo! y para ambientar.....y para ambientar......
    Y para ambientar nada joe! os quería poner un vídeo pero no me deja......grrrrr!!







    ResponderEliminar
  17. Yo soy andaluz, así que no tengo grandes pretensiones.
    Si la cervecita, o sea, las cervecitas, van acompañadas de un plato de jamón, para mi es más que suficiente.
    A su vez, si nos comemos unas chuletas de cordero, o similar, y un par de calamares a la plancha, y un par de kilos de gambas y entremedio vamos picando setas chinas con bambú (más que nada para que no se haga muy pesado), pues no estaría mal.

    ResponderEliminar
  18. Money, te prohibo que digas que "ya se me ha pasado ya le edad de querer montar en la carroza del Hada Hadrina" ;-) La ilusión no se ha de perder nunca, ¿entiendes? jjjj

    Muchos besos, que me he reído con tu parque temático una barbaridad.

    Y un par de besos más para el fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Si me dices donde está el sitio de las ilusiones perdidas...? es que debo tener por allí unas cuantas.... a ver si las recupero :D

    Besos de sobra para ti también!

    ResponderEliminar
  20. Las ilusiones perdidas no existen.
    A lo largo de la vida, se tienen muchas ilusiones, y unas van reemplazando a otras.
    Los humanos estamos diseñados para tener ilusiones, quizá unos más que otros, pero estoy seguro, que el que menos, tiene casi infinitas ilusiones.
    Por eso yo no me atrevo a contar las mías, necesitaría volver a nacer, sólo para esa ardua tarea.
    Me da igual morirme mañana, mis ilusiones no hay quien me las quite.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¿Seguro? Pues yo últimamente no encuentro ni una...... ya volverán.....

    http://www.youtube.com/watch?v=Cd2mcbMsoeE

    Muchos besos caballero.

    ResponderEliminar
  22. Y si te mando a los niños y me los diriges tú???? Ufff, sólo fui una vez al dichoso Disney, me reí mucho, sí... pero acabé estresadita!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no me importa porque me encantan los niños y los tuyos son pa comerselos!! No va con doble sentido eh?? jajaja.

      ¿Que tal todo guapa? Ya te tengo controlada por el otro lado pero todo bien ¿no? Eso espero.

      Un beso muy grande!

      Eliminar
  23. Jaja. Me coge lejos tu maravilloso y original parque temático. Pero te aseguro, que con sólo leer la descripción ya me lo he pasado estupendamente. Yo, a quien me endiñaron la suegra hace ya unos doce años, sólo he conseguido reproducir medianamente bien el "Pasaje del Terror", en especial cuando se levanta por las noches y arrastra las babuchas por el pasillo de camino al baño... Pero vamos, ni punto de comparación con lo tuyo.
    De veras.
    Un buen rato me has proporcionado y te lo agradezco.
    Un besote, simpática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, madre mía.....la contrato!!

      Me alegro que hayas pasado un buen rato, de eso se trata. Y gracias a ti por haber pasado un ratito por mi casa. Te debo una visita, como mínimo!

      Besos

      Eliminar
  24. tercera prueba de comentario ¿aparezco?

    ResponderEliminar
  25. Si hace veinte años tenías idem ¿cuantos ídem son necesarios para que la Tierra de una vuelta al sol? ¿uno, 1/20, 15 días?

    El mejor parque está en nuestras mentes querida Money cuesta mucho una entrada para llegar hasta allí ...y una vez dentro me podría volver loco si no lo pudiera compartir con nadie.

    Un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...soy yo quien sabes quien soy con la clave **** ¿me rescatas? ¿o no es necesario? ya contarás ¡¡¡otro beso!!!

      Eliminar
    2. No- sé- qué- pa- sa!-!-!-!-!-!-!

      Eliminar
  26. De ahí ha salido este Tomae, de mi mente, que últimamente está como una jaula de grillos.....

    Otra vez estabas dentro de esa palabra horrible....¿por qué????? Creo que solo me pasa contigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres tú ...creo que soy yo, pruebo otra vez.

      Eliminar
    2. Hola Money, perdona que utilice tu casa como pantalla de pruebas ahora pruebo hoy y aquí desde otro ordenador con otra ubicación
      ...al final esto será un auténtico "bloguerlandia" ! :)

      Eliminar
  27. No te preocupes, estás en tú casa....faltaría más!!
    Haz las pruebas que necesites.

    Mira, este último si ha salido!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Money! Pues yo me apunto a tu parque temático Moneylandia que seguro que es más entretenido y emocionante que Eurodisney. Allí estuve en el año 95, mucho antes de que todo ser humano con mochila fuéramos considerados potenciales terroristas, y creo recordar que sí podías meter bocatas y el bote de refresco. Fui en el mes de abril, lo que conlleva que, en vez de aguantar las colas con el calorazo, había que aguantarlas con la lluvia. Bueno, acabé de Eurodisney hasta las... Fue una situación peculiar, porque estuve todo el mes de monitora de grupos de jóvenes españoles en viajes culturales a Francia, y una de las "jornadas culturales" era allí. Me tocaba una o dos veces a la semana, o sea que Mickey Mouse ya me conocía. El primer día estuvo entretenido: la mina, el simulador, las actuaciones, el desfile... El segundo pase... El tercero, pufffff. Y los demás, me quedaba en el autobús leyendo y volvía al final de "la jornada cultural" a recoger al grupo. Seguro que en tu parque temático lo pasamos mejor.
    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero reconozco que para los niños de ciertas edades, aún inocentes, es una experiencia muy emocionante, creo que por ellos, merece la pena. Pero, como tú dices, es un negocio sin fin, porque te sacan pelas por todos lados.

      Eliminar