martes, 3 de abril de 2012

¡A la rana la besas tú!

El prin. . . . . gao
Cotoclop, cotoclop, cotoclop, cotoclop.....
Dios mío!! Existen los pitufos! Y encima montan a caballo!!
Ayy no.... que susto!! Que es el príncipe azul!. Mirale que majo en su caballo blanco. Tan guapo, tan bien vestido, tan azul....Anda que va a poner el caballo! Espera que le voy a susurrar que no se deje montar por él. Que pasa? Algunos, en las extra escolares, van a clases de equitación  y otros aprendemos a susurrar, una inquietud muy normal en una niña de ocho años.

Vaya! Ya me está poseyendo otra vez el espíritu de la primavera. A ver cuando me posee, aunque solo sea un poco, el de la promiscuidad y así por lo menos disfruto algo porque este otro lo único que hace es atontarme. Que si un cosquilleo en la tripa que si unas mariposas en el estómago........Bueno.... yo lo único que hago en esta época es estornudar y moquear y no creo que eso sean síntomas de enamoramiento.
Yo estornudando

Total que así estamos todo el rato.Venga príncipes y príncipes. Bueno peor sería una rana verdad? Por no besarla!!. Tengo una amiga que intenta siempre convencerme:
.-que sí, que sí, que yo besé una y mira, se llama Alberto, a que es majo??
Pues chica..como que no. Me parece muy bien pero yo no me arriesgo. Aunque pensándolo bien.... depende que rana. Hay algunas que segregan ciertas sustancias dopantes y no estaría mal darle un besito para tener un buen viaje "alucinógenoprimaveral"(que en realidad es lo que me está pasando o vosotros, habitualmente, veis príncipes azules en un caballo blanco?? posseso!).
Yo besando
Además, porqué azul? ¿Porqué no puedo elegir yo el color? No sé....negro, por ejemplo. No, no es por nada, no penséis mal. Es que con el negro siempre vas impecable, siempre queda bien con todo. Es simplemente cuestión de estética.

Y volviendo a las ranas, seguro que intento acercarme a alguna y serían ellas las que no querrían darme un beso a mi.
.- Que quieres que? Besarme? Pero tú, humana loca, porqué no besas a alguien como tú?
Ella y su indiferencia
.-Pues no mira. Menudo pringue. Luego toda la cara azul....un asco! Preguntaselo al caballo, porque tú hablaras guapa  pero él escucha. Te lo juro!
Hasta las ranas pasan de mi, orgullosas! Bueno...y yo de ellas. A saber en que charca inmunda viven esperando que una pobre inocente como yo (ejem..) las rescate de su aburrida y mojada vida.
Madre mía! ahora hablando con una rana.....Vale, venga, lo dejo.....Le doy un último beso y nada más, vale? Me estoy quitando, os lo juro! Este es el último. Bueno mañana igual otro...

De todas maneras, aparte de príncipes, ranas y caballos que escuchan seguro que habéis oído alguna vez eso de:  si, se conocieron porque les presentó una "amiga en común".
Una "amiga en común".  Vosotros la conocéis? Por lo visto todo el mundo tiene esa "amiga en común" que les presenta a la rana de su vida. Y a mi? A mi quien me la presenta a ella?  Yo sinceramente creo que no existe. Es una leyenda urbana como la  de la chica de la curva:
La "amiga en común"
.-mira, en ese bar , algunas noches cuando ya no hay nadie, suele estar.....tatatachan.... la "amiga en común"!! Venga, vete, ya veras como te presenta a alguien.
Que no hombre! Además, de ser verdad... ¿porqué te iba a presentar a ti un tío pudiendoselo quedar ella? Ummmm, desconfía! Lagarto, lagarto. Un dedo en horizontal otro en vertical y pegalos como si hicieras una cruz. Así, delante su cara.

Ahí va!, las once de la noche  y yo sin comer nada en todo el día. Ahh, claaroo. Ni príncipes, ni ranas, ni mariposas que valgan. Tengo un hambre que me muero, que alivio!! Aaatchiss!! Perdón.
Voy a cenar y a preparar los eventos que tengo que organizar en abril. De momento una feria y un cumpleaños muy especial.Pero para eso todavía falta mucho tiempo.
Mientras tanto cuidaros y esperarme la próxima semana.

Siempre vuestra, siempre besos.
Money.

                                AGRADECIMIENTOS

PINTURAS  ARCOIRIS, por dejarme utilizar los colores azul-príncipe y verde-rana.

A Gustavo, por participar desinteresadamente en este post. Sabes que eres mi rana favorita.

A Fernando Noailles, susurrador de caballos argentino, por enseñarme a hablar bajito con los caballos (destacar la foto del enlace y el puente tan bonito que aparece detrás de este famoso domador).

A fruterías: De Fruta Madre, por dejarme los cocos que han hecho posible los efectos especiales del principio. Y a su dueña Nieves, vieja conocida del barrio ( y de la poli), por pasarme esa rana tan rica, sabes?


Sin todos ellos nada de esto hubiese sido.........igual.
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario