martes, 20 de marzo de 2012

Pon para Papá

Podía ser el ruido de los tambores de semana santa o una canción de Manolo Escobar pero no, no lo es. Esta frase es la que repetían todo el rato los hijos pequeños de Julio Iglesias una semana antes del día del padre: "pon para Papá, pon para Papá!". Querían reunir dinero entre todos los hermanos para comprarle una isla a papi. Ya sé que el sector "inmoisliario" está en quiebra y que ahora es cuando más baratas están las islas, islotes y demás sitios paradisiacos pero no dejaba de ser una locura. El mantenimiento es carísimo: que si cambia cada cierto tiempo la arena, que si comprate un avión privado para ir, que si contrata un naufrago para que esté allí años y años... además...con qué se lo envuelves!? Ufff, un rollo!
Por suerte Isa, su hija mayor, me mandó un mail para que les ayudara y diese consejos de cómo celebrar el día del padre y sorprender a Julio, si es que es posible sorprenderle ya con algo y con mi ayuda lo han conseguido. Hoy me ha  llamado él personalmente para darme las gracias por el día tan fantástico que le hicieron pasar ayer todos sus retoños.
.-Hey! Money, ha ssido, ha ssido, ha ssido.....maravillossssssssso, uuuuguea!

Como os he dicho antes en vez de juntar todos dinero y regalarle una corbata, una colonia o un cenicero era mejor que cada uno le diese una sorpresa.
Chábeli por ejemplo quería hacer eso. Había comprado ya un montón de pinzas y estaba pegándolas en varios tubos de papel higiénico para hacer el típico cenicero. Eso está ya pasado de moda y además es muy de clase media así que le aconsejé que se regalase ella misma. Es decir, que ella, la musa de ese super-hit  "De niña a mujer", le colme de atenciones, le achuche, le llame todos los días....En definitiva, que haga lo que hacemos todas las mujeres con los hombres en general, sean nuestros padres, hermanos, maridos o amigos: darles mucho, mucho la lata. Aunque pueda parecer que no acaban encantaos!!

Lo de Enrique lo tenía claro. Que mejor regalo viniendo de él que una canción. Va a ser un éxito fijo y Julio ya no es un niño. No le viene mal un último número uno para rematar de manera exitosa su carrera y evitando así que haga la vigésimo tercera versión de Bambolero o la décimo cuarta de Gwendolyne. La única pega que veía eran los celos profesionales y no sabía si lo iba a aceptar pero....aayy don dinero.... poderoso caballero (o algo así).

El que más me costó Julaijosé:
.-Cómo? un regalo para papá? Jo, no ssse. No puedo, estoy en "Mayami" ossea. Jope, que hago... super ossea!
Como pasa en su propia vida no se me ocurría que es lo que él podía aportar hasta que se me ocurrió que le regalase también una canción. Bueno una no, muchas. Le ha comprado un Karaoke. Cada uno lo que mejor se le da y el caso es que a Papuchi II le ha encantado. No tiene que salir de casa para cantar y eso, estoy segura, es algo que muchos le agradeceremos.

Y los cinco que me quedaban! Pues esos podían hacer varias cosas. Podían, por ejemplo repoblar la isla que le querían regalar o también crecer rápido e irse pronto de casa. Pero no.
Foto album personal de Hilario
Lo que han hecho ha sido mucho más sencillo: han cocinado para él, bueno....lo han intentado que ya es mucho. Bueno....lo ha hecho Paquita, la cocinera dominicana que tienen.  Además han roto sus ponis para comprarle un bono de diez sesiones de solarium, una caja de "Just for Man" y  han conseguido el teléfono de Hilario Pino que actualmente se caracteriza por ser la mejor cabellera de España, que digo de España...del  mundo entero!!  Julio hace tiempo que tiene la frente muy ancha así que.... que le llame sin falta.
Si, antes he dicho ponis pero no os asustéis! Todos hemos tenido alguna vez un cerdito de loza para guardar nuestros ahorros no? Pues los hijos de los ricos lo mismo aunque en vez de cerdos ponis ( hay que tener clase hasta "pa" ahorrar) y bien guardaditos en una caja fuerte del Banco Central de algún paraíso fiscal como Belice o Suiza.

Como siempre muchísimas más ideas en el tintero. Ya habrá tiempo u oportunidad para darles forma en cualquier otro acontecimiento.
Por lo demás, esta semana que viene va a ser bastante tranquila. Hasta abril no tengo nada previsto en mi agenda, cosa que no quita para que pueda haceros alguna reflexión acerca de un tema que está dando mucho que hablar y que tiene que ver con moda y  publicidad. Y eso, como siempre, lo descubriréis la próxima semana.

Mientras tanto cuidaros, querer a vuestros papis y un besazo!
Money.

8 comentarios:

  1. Moneypenny !!! (Money para tus amigos)¿cómo diantres pudo ocurirsele u ocurrirtése lo de la Isla? En aquella misión quedó muy claro, que la isla, (mi Isla para los amigos) ¡nunca estuvo en venta! Además aunque te hubieran largado de la agencia; creo que quedó claro que aquella Isla (mi Isla para los amigos) la mantendríamos en reserva, para nuestra próxima Misión ...

    Bueno, creo que ha sido un desliz sin importancia, además no nos conocemos lo suficiente para que comprendas el alcance de lo que podría haber pasado. Ruegote o te ruego, que antes de realizar una acción en la que esté involucrado mi patrimonio, tengas la bondad de informar.

    Un Saludo.

    (menos mal que Isa te avisó)

    PD. En beneficio y en fluidez de los comentarios, yo de ti suprimiría esas palabrejas de comprobación...

    ¡libertad de expresion!
    nunc et semper civitas legrae !!! (no sé que quiere decir exactamente, pero queda bien)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo??? ¿Que es lo que de qué? ¿Quien no te deja hablar?? ¿Quién te ha quitao la libertad?? Que no me entere yo!! Ahora mismo voy a ver que pasa y a solucionarlo en menos que tú lees esto, querido tomae.

      La isla ( tú isla para según que amigos)sigue intacta. De desliz nada puesto que logré convencer a ocho fierecillas consentidas de que no la comprasen. Además la ley de costas te la iba a quitar, no ves que está muy cerca del mar....?

      Ya es hora de que se confíe plenamente en mi y en mi trabajo (creo que en la agencia quedó plenamente demostrado con creces, alzas y todo lo que levante más de un palmo del suelo).
      Aún así mi humildad me permite seguir recibiendo cualquier tipo de sugerencia (mi humildad y mis ganas de trabajar!).

      Siempre tuya, Money.

      Eliminar
  2. uno dos, uno dos, uno dos (llegaré al 3? cierro paréntisi...

    ResponderEliminar
  3. ¿Has probado a contar al reves? ¿Y a correr al reves? (doy por hecho que estás haciendo ejercicio)O si no prueba a conformarte con dos, está muy bien ya veras!

    ResponderEliminar
  4. ¿oʇsә ɹәәl әp opɐqoɹd sɐɥ? (sәʇᴉɯɹәd әɯ ᴉs) ouʎdᴉuoɯ nʇ ʎ

    ...¡no te gires tanto!

    ResponderEliminar
  5. Jamás he celebrado el día del padre, que me parece una fiesta muy artificial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo he celebrado nunca pero por otros motivos. No lo has celebrado como hijo o como padre?
      A mi también me parece muy artificial por eso si tendría que demostrarle mi cariño a mi padre lo haría con hechos no con regalos.

      Eliminar