martes, 13 de marzo de 2012

"Harry Potas"

Las andanzas de este chiquillo nos podrían dar para una trilogía, o dos, o tres.  Como a todo el mundo, a veces, le ha llegado la hora de sentar la cabeza y el pequeño de Carlos y Diana se casa!! Es muy joven, sí, pero algún día se tenía que independizar. Ya basta de comer la sopa boba en casa de la "yaya" Isabel que la cosa está mal para todo el mundo. Este mes en vez de caviar ruso han tenido que comprar uno francés pobres.....Fíjate que yo con estas injusticias no puedo!
Y cómo superar las boda de sus padres y la de su hermano Guillermo? Pues así, haciendo una celebración austera y acorde a los tiempos de crisis que estamos sufriendo, realeza incluida.

Primero la fecha, no sé...no hay un día fijo. Yo creo que un día que pillemos libre entre fiesta y fiesta.
Y para que no sea muy traumático para él le pondremos una sonda con una botella de vodka. Dejar las cosas de golpe no es bueno y a su vez le hacemos un pequeño homenaje a su bisabuela. Los de Smirnoff le hacen uno todos los meses y nosotros no vamos a ser menos.

Cada miembro de la familia tendrá que apechugar y cada uno va a aportar su granito de arena para economizar lo más posible.
Camila, por ejemplo, será la que reciba a los invitados y picará las invitaciones a medida que vayan llegando. Oye, nos ahorramos el comprar la maquinita de picar entradas, algo es algo.
Y Carlos, pues imaginaros el pastón que cuesta poner aire acondicionado. Que se dé unas vueltas alrededor de todas las mesas y mira si tienen aire o no.
Además no será mucho problema porque esta boda se hará en la calle, en la entrada del palacio de Buckingham. Mesas corridas, manteles de cuadros escoceses, la guardia real doblando turno para servir las mesas y por supuesto soplagaitas que como en todas las familias, haberlos haylos. Así que improvisaremos y al primero que veamos entre los invitados será el que toque la marcha nupcial gaitera (típica de United Kingdom) cuando los novios entren al banquete.

La reina a cocinar. Si, lo habéis leído bien, a cocinar. Nunca es tarde. Hay gente mayor que  aprende a manejar Internet, otros hacen diez largos todos los días en la piscina después de su media horita viendo las obras del parque. Y así muchas cosas más. Porqué no va a cocinar ella? Ya lo decía la canción. "que well, que well, hoy comemos con Isabel". Además  podemos sacar partido del marido consorte. Cuando empiece a sudar un poquito que aprovechen y hagan el flambeado de los postres. Ya veis que aquí arrima el hombro todo el  mundo!

Con lo juerguista  que es este chaval y teniendo que economizar surge otro reto: la música. Ya sé, Sir Elton John lo haría gratis y a su madre le hubiese encantado. Pero es un chico, es joven, es heterosexual. Tras negociar con varios artistas la mejor solución ha sido Lady Gaga. Una chica moderna,  guapa (?¿). Es Lady, que eso a la nobleza le va a gustar mucho. Además el pago de su caché se va a realizar en plan trueque: todos los trajes y gorros de la reina, de la temporada pasada, para ella. Ya tiene vestuario para los premios Grammy del año que viene y yo artista extravagante
para que disfruten estos ingleses estiradillos.

Queda terminantemente prohibido hacer regalos. El dinero que pensaban gastarse se donará a alguna asociación benéfica como por ejemplo: el  instituto Nóos, el gobierno de Valencia, mi número de cuenta......
Lo mismo que los sombreros. No se admitirá que ningún invitado/a lo lleve. Lo que se ahorran... a donarlo también, después de haber mirado el  significado de la palabra en algún diccionario claro.
.-Que nooo, Lady Marietta, que donar no es hacer una transfusión de sangre. Es dar dinero, de eso que te sobra  y que hace tanta falta a otros.
Total, pueden lucirlos en las carreras de Ascot que tienen la misma proyección internacional que esta boda y también les va a ver todo el mundo.
En estos casos el  mejor regalo es un buen consejo. Sobre todo como el que le ha dado el príncipe Carlos a su hijo y precisamente relacionado con las carreras.
.-Hijo, para que tu matrimonio funcione y como diría Groucho Marx, dile a tu futura esposa: "casate conmigo y nunca más miraré a otro caballo". La tendrás en el bote. A mi me ha funcionado!

Pues "ná",que Dios salve a la Reina porque yo ahora me vuelvo para casa y ando fatal de tiempo como para ocuparme de eso también. Me voy al aeropuerto y creo que hasta mayo este es el último avión que cojo, menos mal!
El lunes que viene 19 de marzo. Ya os imaginais lo que me toca organizar no?. Lo que no sabéis es quién me ha hecho el encargo. Podéis pensarlo estos días. Hasta entonces cuidaros y si tenéis algo que celebrar decírmelo y lo haré encantada.

Besos, muchos besos!
Money.









2 comentarios:

  1. Apreciada MoneyPenny (Momney para sus amigos) :

    Aunque valoramos mucho su trabajo en la agencia, lamentamos que haya filtrado este informe altamente confidencial sobre Su Majestad y la familia que como sabe, nos corresponde proteger.

    M está algo enojada con este asunto, y me temo que plantea enviar a un agente para averiguar si ha mantenido contacto con otras agencias enemigas.

    De todas formas, por la pericia, la astucia, y la destreza que demostró todos sus años en el MI6 tenemos pensado darle otra oportunidad.

    Eso sí, la utilizaremos de agente doble. Está Avisada. Nos pondremos en contacto con usted.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Querido tomae, Su Majestad The queen puede estar contenta ya que no la he traicionado ni la mitad de lo que podía haberlo hecho.
    En cuanto a M, cómo dije en mi primer post "El porqué de qué", ya no estoy al servicio de él, ni de James, ni de la familia real. Aún así estaré encantada de ayudaros en lo que sea necesario.
    Esparando noticias, siempre vuestra: Money.

    Este mensaje se autodestruirá en 3....2....1....
    BOOOMMM!!!!!!

    ResponderEliminar